Hola,tengo los Turtle beach stealth 520 y tengo una duda,a ver si alguien que los tenga me la puede resolver y si le pasa lo mismo que a mi.
La cuestión es que en las instrucciones e incluso en el propio auricular marca donde es el volumen del juego y el volumen del chat.
El caso es que lo tengo todo correcto,con la salida optica y con sonido envolvente y demás pero me ocurre que para regular el volumen de la consola o ya dentro de un juego tengo que hacerlo de la ruedecita de abajo,digo esto porque supuestamente esa es para el chat.
En resumen,es como si lo tuviera al revés,ya tuve otro auricular igual a este que cambié porque fallaba el sonido en ocasiones así que no creo que sea por defecto del auricular,todo esta bien configurado y se escucha perfectamente pero pasa eso.
En la en la que supuestamente es para volumen de chat si yo pongo solo el chat en configuración no se escucha si no que se escucha en el de arriba que supuestamente es para juego y cuando pongo todo el audio para jugar se escucha perfectamente en envolvente todo pero regulo con el de abajo,
A ver si alguien que lo tenga le pasa lo mismo y de no ser así a ver de que puede ser,gracias.