¿Alguien con M3 Adapter de los antiguos?

Que quiza me pueda guiar. Y me explico:

De un dia a otro el icono de acceso a los "Juegos" ha desaparecido. Se mantienen los de musica, libros, etc... pero ese que es el que de verdad interesa no esta disponible.

La tarjeta SD no se ha borrado, puedo acceder a lo que tiene, ver los juegos y demas, pero al no tener el icono en el menu pues no puedo jugar.

He probado a formatear la tarjeta, actualizar el soft, volver a cargar los juegos con M3 Game Manager pero sigue sin salir el icono "juegos".

No se, es una cosa muy rara, el flashcart funciona, la tarjeta tambien, pero el iconito no aparece por ningun lado.

¿Alguien mas le ha pasado lo mismo?¿Alguna solucion?

Gracias 1000
Los M3 antiguos estan dando una cantidad de problemas tremenda, a mi me toca cambiar de flash card solo te digo eso
A la pregunta 4 del FAQ del MegaTuto:

4. En el menú de juego no me aparece el icono "Juegos" y no puedo utilizar mis backups, ¿Sabes que puede ser?

Al parecer es un fallo que ha reportado varios usuarios en los últimos días. Hasta donde yo sé, el problema puede arreglarse apretando ligeramente la carcasa del M3 en su parte izquierda para que uno de los chips que lleva haga mejor contacto. Otros usuarios han probado a meterle algún trozo de cartón o cosa similar para que haga más presión. Una vez hecho el menú de ocho iconos debería mostrarse normalmente.

http://www.elotrolado.net/hilo_menu-juegos-en-m3_612492
Vaya, he caido como un novato... [plas]

Lo estaba revisando ahora, y ademas de cargarme la pila [enfa] no veo motivo para que los chips no hagan buen contacto.

Probare de todas formas, de perdidos al rio

Gracias por las respuestas
3 respuestas