Alguien con Mando no Original de Microsoft?

Pues estoy viendo mandos, tipo copia del original por ebay, que salen entorno a unos 15 € con gastos de envio ya incluido. Y queria saber si alguien se pillo alguno de estos, o algun otro que no sea copia pero sea otra marca y que tal le va con él. Y si se nota mucho la diferencia con el original a la hora de jugar y en su durabilidad.
yo me compre uno hace un mes en divineo, por 11 lerus, y aunque el tacto no es el mismo que el del controoler S, tampoco está tan mal. Es algo más pequeño, pero la vibración es buena. En definitiva, no es tan bueno, pero por lo que vale un mando original, te puedes comprar tres o cuatro. En esa página tambien hay uno de logitech por 20 lerus que no tiene mala pinta, pero no lo he probado todavía.
Pues no se que hacer, no me fio un pelo de las copias chinas estas, aunque lo mismo son buenos y todo. Ayer estube en el game stop y tenian su mando para xbox a 25 €, taba chulo y en plan pequeño, pero lo veo muy caro. Y luego me vendian los originales de 2ª mano a 25 € también (creo que ahi se pasan un poco en el precio).

Estoy por esperar a que pasen los reyes, lo mismo el game stop baja los precios de los mandos después. Una vez tuvieron uno inalambrico a 15 €.

Editado***************************

Bueno, pues ya me he pedido uno a Divineo, el que me comentabas de Logitech de 20 €, me ha salido por 24,5 € al final con gastos. Total he pensado, que una copia o uno de cualquier otra marca malucha me va a costar 15 € minimo , pues por 10 € mas me pillo ese, es un buen mando, no???
A mi me regalaron hace tiempo un mando Ferrari Thrustmaster y tngo k decir k ha salido bastante bueno, aunque prefiero jugar con mi mando original de microsoft que me venia con la consola, no tngo ninguna keja del otro.
Yudealf escribió:es un buen mando, no???

Pues sin duda el Logitech es muy bueno, en lo personal me parece mejor que el original [360º]
si me están entrando ganas de pillarmelo, ya me dirás como va.
Yo he comprdo uno en Ebay por 15 euros, me llegará esta semana. Ya postearé cuando me llegue.
yo me compré el de logitech en la fnac por 29€ y no valía nada para mí era incomodísimo. la mayoria de las veces le daba a la blanca en vez de a la A porque tenía los botones demasiado juntos
vaya inveciles que estan hechos los de divineo, ahora me vienen conque el mando no lo tienen, y que han dado orden al banco de devolverme el dinero, seran .... y pa ke koño lo tienenn en la web?
Yo tengo tb el logitech inalambrico y la verdad, no le llega ni de lejos al original. Yo me lo pillé por ebay por 25€ y vamos, si pudiera volver atras, me pillaría un original de segunda mano por ese precio. Tu verás lo que haces, pero a mi no me la vuelven a meter mas.
jo, pues ya me haceis dudar. Lo que pasa es que el original lo estan vendiendo de segundamano, casi como si fuera nuevo, y eso da un pokito de coraje.
Yo tengo un pack de dos inalambricos marca Nyko , con un solo receptor y van de lujo , u pelin mas pequeños que los originales pero de lujo lujo , pillatelos , veras que no te arrepientes.
Yo acabo de recibir un wireless de Ebay,uno de Star Wars q hay. Y la verdad es q de momento es de PM. Me costo 22 euritos con portes. Y lleva 3 pilas AA,osease las normales q vi otros q lasllevaban AAA.
Weno, pues yasta, me acabo de pillar un mando original nuevo en ebay, me ha salio por 25 €. Que putada de subasta, me han subio la puja desde los 16 € hasta los 25 la gente, joer.
Weno, al final ya lo tengo, ahora solo esperar que me lo manden. jeje.
A mi me acaba de llegar un mando de xbox clavadito al original en tamaño, sólo se diferencia físicamente en que no trae microsoft en el logo central. Eso sí, el mando, pa que engañarme, es una puta mierda. Los botones más rígidos, el verde casi no funciona y hay que apretarlo más fuerte, los gatillos te hacen daño pues te enganchas el dedo, el cable es de metro y medio escaso... a ver si me devuelve el dinero el tío o me manda uno en mejores condiciones. El tipo de Ebay se llama Emarket888
uffff, pues menos mal ke me he pillado el original al final. Que ganas tengo que me llegue (a ver si no tarda mucho). Por cierto si lo has comprado en ebay, puntualo mal, porque la gente se dedica a decir, Bien todo perfecto, pero solo se refieren al envio, lo que hay ke puntuar es el producto que luego es una porqueria. Y nos ponemos a mirar los comentarios y nadie dice nada malo sobre el mando.
mjmx escribió:yo me compre uno hace un mes en divineo, por 11 lerus, y aunque el tacto no es el mismo que el del controoler S, tampoco está tan mal. Es algo más pequeño, pero la vibración es buena. En definitiva, no es tan bueno, pero por lo que vale un mando original, te puedes comprar tres o cuatro. En esa página tambien hay uno de logitech por 20 lerus que no tiene mala pinta, pero no lo he probado todavía.

sabes si ese mando de 11€ tb vale para jugar en el pc con el usb y los drivers del mando de M$???
Ripper954 escribió:Yo acabo de recibir un wireless de Ebay,uno de Star Wars q hay. Y la verdad es q de momento es de PM. Me costo 22 euritos con portes. Y lleva 3 pilas AA,osease las normales q vi otros q lasllevaban AAA.

yo tambien lo tengo y esta muy bien :D es identico al original y pesa mas o menos lo mimos, los botones quizas estan un poco duros pero todo es cuestion de acostumbrarse ;) no deja de ser una falsificacion y de las buenas pero va muy bien [chulito]
17 respuestas