Alguien con manejo de Photoshop?

hola a todos
Me gustaría hacer un logo para mi blog y no tengo ni idea de Photoshop..alguien me puede echar una manilla? es muy facilito.
Gracias
Yo solo se photoshop para retoque fotografico pero a mi los logos me suena que se hacen con freehand y cosas asi.
este hilo es tipical EOL... jejejeje

di algo mas de lo que quieres hacer, solo con lo que indicas te expones a la ferocidad de los EOLIANOS... jejeje
Da mas información y quizás consigas ayuda.
Jejeje, la verdad que este hilo es carne de cañón, la suerte es que aún no haya entrado el eoliano oportuno para empezar con la quimera.

Suerte en la búsqueda de ayuda .... yo de "fotochop" ni idea "oyga"
Cuanto quieres gastarte?
jorge_itachi escribió:Cuanto quieres gastarte?

PLAS PLAS PLAS PLAS

PD: no hay mas que decir.
cipoteloth escribió:Yo solo se photoshop para retoque fotografico pero a mi los logos me suena que se hacen con freehand y cosas asi.

Digamos que si, los logos se hacen en vectores porque es mas facil escalarlos luego, en realidad es que las imagenes raster se "pixelan" al cambiarles el tamaño mientras que los vectores al ser funciones no les ocurre eso.
Con photoshop poco logo vas a hacer, te recomiendo ilustrator por ejemplo, pero los que nos dedicamos a esto en mayor o menor medida te pediremos dinero, es lógico, nuestro negocio no deja de ser un negocio. Yo cobro como mínimo 50 dólares por logo y eso el más sencillo, eso aquí en latinoamerica, en España ni idea. Si quieres un logo serio, te recomiendo que aflojes el bolsillo.
8 respuestas