Alguien con motogp dfectuoso

Pues nada q pedi a microsofot q me madaran una copia dl motogp q estaba defectuoso y aun no me a llegado. >Le a llegado a alguien?¿
Pues espera un poco mas, muchacho xD
Un amigo mio, se compro el otro dia el pack xbox360+motogp y el juego no rulaba, pero fue al centro mail (GAME) y le dieron otro nuevo. Ahora ya le funciona bien

salu2
k iciste para k te enviaran uno nuevo???
-JR- escribió:k iciste para k te enviaran uno nuevo???

Enseñarle el ticket y decirle que no funcionaba

salu2
hoy mismo he recibido la mia, con toda las ilusiones del mundo, hasta que saquen el pro evoluccion, al menos jugar a dar motazos pa riba y pa bajo , y el gachon sin gachon sin ganas de funcionar, he llamado a microsoft y me ha dicho que me enviaran uno nuevo, minimo 15 dias laborables, así ke a esperarar y a ver lo bonita que es por fuera ,
a ti te ha llegado ya? ¿te ha dado alguno que otro problema más?
chark escribió:hoy mismo he recibido la mia, con toda las ilusiones del mundo, hasta que saquen el pro evoluccion, al menos jugar a dar motazos pa riba y pa bajo , y el gachon sin gachon sin ganas de funcionar, he llamado a microsoft y me ha dicho que me enviaran uno nuevo, minimo 15 dias laborables, así ke a esperarar y a ver lo bonita que es por fuera ,
a ti te ha llegado ya? ¿te ha dado alguno que otro problema más?

Pero tu te la as comprado con el pack del moto gp (es decir consola mas juego) o el juego suelto?
Yo me la pille hace 1 semana y despues de 2 cambios de MOTO GP, la tienda me dijo q por favor me pusiera en contacto con Microsoft...
Total... he llamado y como siempre un excelente servicio de garantias/SAT (no es ironico) y me han dicho q no tenia existencias de MOTO GP debido a las tiradas malas q han salido, total.. q me devuelven el Dinero :D, no ha salido mal la jugada ;)

PD: yo pille el pack XBOX 360+ moto GP
sip me la he comprado con ese pack, por?, mala compra?
chark escribió:sip me la he comprado con ese pack, por?, mala compra?

No soy quien te ha hecho la pregunta, pero te respondo. No es que sea mala compra, pero por lo visto hay mucha leyenda urbana (desfavorable claro) con respecto a ese pack. Ya sabes lo que eso significa, puede ser cierto... o no.

Un saludo.
10 respuestas