Kactilio escribió:por lo que se de un amigo que tiene una tarjeta de 8 gigas la tiene que formatear a FAT16 para que te salgan los 8 gigas,lo mas seguro que las de 16g sea igual el procidimiento.
djdoses escribió:pues eso, quería saber si hay alguien que tenga una MS de 16 GB como esta que venden en el corte ingles por 160 €
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7569105345
quería saber si esta MS reconoce los 16 GB en backups o sólo unos pocos, si es más recomendable una MS de 8 GB en vez de esta, si va rapida, si hay de otras marcas como SanDisk y que no sean tan caras como esta, en fin...esas cosillas
SONY MSTICK PRODUO 16GB MARK2
Es especial para PSP Memory Stick PRO Duo de 16 GB. Soporte de entretenimiento para sacar el máximo partido a la PSP: transferir juegos, vídeos y música. Ve y juega con tu PSP: con una alta velocidad de lectura y escritura, una capacidad superior y una mayor durabilidad.
Sus Características:
• Sólo un tercio del volumen y la mitad de peso de una Memory Stick de tamaño estándar
• Con adaptador estándar
• Con lector USB
• Gran capacidad
• Transferencia de datos a alta velocidad
• Permite la grabación de imágenes en movimiento de alta resolución por medio de una velocidad mínima de escritura
• Compatible con tecnología de protección de copyright ("MagicGate")
Los Datos técnicos:
• Memoria : Memoria Flash
• Interfaz serie: SÍ
• Interfaz paralela (4 patillas): SÍ
• Voltaje de funcionamiento (V): 2,7 - 3,6
• Corriente de funcionamiento con transferencia en serie (mA): 65 máx.
• Corriente de funcionamiento con transferencia en paralelo (mA): 100 máx.
• Corriente de reserva (µA): 1,5 máx.
• Velocidad de transferencia con transferencia en paralelo (Mbps): 160.0
• Velocidad mínima de escritura únicamente para dispositivos compatibles con Memory Stick Pro (Mbps): 15
• Temperatura ambiente (grados C): -25°C ~ 85°C
• Anchura (mm): 31
• Altura (mm): 20
• Profundidad (mm) : 1,6
• Peso (g): 2,0
joselgr03 escribió:Kactilio escribió:por lo que se de un amigo que tiene una tarjeta de 8 gigas la tiene que formatear a FAT16 para que te salgan los 8 gigas,lo mas seguro que las de 16g sea igual el procidimiento.
Pues explicame una cosa. Si el formato FAT 16 no soporta mas de 4Gb por tamaño max. de volumen...¿Como lo hace tu amigo?
joselgr03 escribió:Kactilio escribió:por lo que se de un amigo que tiene una tarjeta de 8 gigas la tiene que formatear a FAT16 para que te salgan los 8 gigas,lo mas seguro que las de 16g sea igual el procidimiento.
Pues explicame una cosa. Si el formato FAT 16 no soporta mas de 4Gb por tamaño max. de volumen...¿Como lo hace tu amigo?
Yo tengo una de 8 Gb ORIGINAL y la formateo como debe ser en FAT 32. y va de perlas.djdoses escribió:pues eso, quería saber si hay alguien que tenga una MS de 16 GB como esta que venden en el corte ingles por 160 €
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7569105345
quería saber si esta MS reconoce los 16 GB en backups o sólo unos pocos, si es más recomendable una MS de 8 GB en vez de esta, si va rapida, si hay de otras marcas como SanDisk y que no sean tan caras como esta, en fin...esas cosillas
La velocidad parece ser la misma, no hay en SanDisk por el momento, sólo la comercializa SONY y según comentan si, reconoce los 16 Gb en Fat32
Se puede encontrar sobre los 130 € sin problemas.Otras marcas no la comercializan por el momento, y si la ves ·mucho mas barata" "sal corriendo".
Sobre las de 8 Gb, te sale en la actualidad , por ej una SanDisk ORIGINAL 100% por unos 54 € en tiendas online.
Saludos
djdoses escribió:yo prefiero una sola de 16 GB antes que tener dos de 8 GB siempre que la de 16 GB recnozca todo lo que le metas, es decir, si quiero llenarla enterita de backups que los lea todos. es que habia leido que las de marca sony limitan la memoria en cuanto a backups se refiere y que por eso eran mejor las SanDisk.
por otra parte, ¿es imposible formatearla a fat 16 desde el ordenador? es que yo tengo una SanDisk de 4GB de las rojas estas y desde la psp me formatea a fat32 pero desde el ordenador la formateo a fat16 y asi me va más rapida.
entonces, concluyendo ya.. ¿la MS de 16 GB en fat32 leeria 16 GB de backups?
¿esta previsto ya que saquen las de 32 GB?
¿SanDisk sacará sus MS Gaming de 16 GB pronto?
gracias por contestarme a las dudas
joselgr03 escribió:"Nota: 1 megabyte (MB) = 1 millón de bytes; 1 gigabyte (GB) = 1.000 millones de bytes. Parte de la capacidad de la lista se utiliza para dar formato y realizar otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos
joselgr03 escribió: "Nota: 1 megabyte (MB) = 1 millón de bytes; 1 gigabyte (GB) = 1.000 millones de bytes. Parte de la capacidad de la lista se utiliza para dar formato y realizar otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos"
djdoses escribió:CapitanVeneno, ¿te gastas 160 euros en una MS de 16GB en el corte inglés y te pone MagicGate: Desconocido? porque a mi me pasa eso y la devuelvo, en las especificaciones pone claramente que es compatible con el MagicGate
PaVoLo escribió:joselgr03 escribió: "Nota: 1 megabyte (MB) = 1 millón de bytes; 1 gigabyte (GB) = 1.000 millones de bytes. Parte de la capacidad de la lista se utiliza para dar formato y realizar otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos"
Eres consciente de la barbaridad que has escrito? Se capta el mensaje y se ve que sabes lo que estás diciendo, pero ahí te sobran unos cuantos ceros
CapitanVeneno escribió:eso fue lo que hice,llevarle la psp y mostrarle al tio que ponia desconocida.
leewix escribió:He visto está en ebay por 59 euros más gastos de envío:
http://cgi.ebay.es/i-NEW-Sony-16GB-16G- ... dZViewItem
¿CReéis que funcionará bien? ¿Se ralentizarán los juegos?
Con la de 8 GB que tengo el God of War y el PES 2008 en algunos momentos se me ralentiza....
AlvaroBF escribió:Recuerdo mi primera tarjeta (Una Sandisk de 1 GB) que me costó 130€ en 2005.
Hace 1 semana me compré una de 8GB por 20€ (y una de 4 por 10€).
Ains.. la tecnología esta.
Edelweiss_Hemp escribió:leewix escribió:He visto está en ebay por 59 euros más gastos de envío:
http://cgi.ebay.es/i-NEW-Sony-16GB-16G- ... dZViewItem
¿CReéis que funcionará bien? ¿Se ralentizarán los juegos?
Con la de 8 GB que tengo el God of War y el PES 2008 en algunos momentos se me ralentiza....
A tu pregunta de ke si funcionara bien decirte sin provarla ke no ya ke es una burda imitacion con mala calidad , lectura y escrituras mas ke lenta , y encima no tiene lo 16 gigas ke dicen si tiene 2 gigas da gracias
Las ralentizaciones ke tienes es normal si compras MS falsas es lo ke tiene
AlvaroBF escribió:Recuerdo mi primera tarjeta (Una Sandisk de 1 GB) que me costó 130€ en 2005.
marc15lh escribió:AlvaroBF escribió:Recuerdo mi primera tarjeta (Una Sandisk de 1 GB) que me costó 130€ en 2005.
Podrias decir donde conseguiste esas tarjetas a ese precio? Esque me harias un favor, porque tengo que comprar una y la comprare FALSA. Ya que tengo una de 1gb falsa desde hace 2 años y me ha ido de fabula. He encontrado en ebay las de 4gb a 13-14€ y las de 8gb falsas a 23-24€. Pero si me dices donde compraste esas y tengo la tienda cerca o es del ebay pues me vendria bien ahorrarme aunque fueran 4eurillos.
Gracias y saludos!
vituthebest10 escribió:Esta sin embargo tiene mejor pinta:
http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=002120
¿Qué opinan?