¿Alguien con N-Card?

Bueno solo queria saber si alguien tiene la n-card, para ver como va y tal, ya que me la venden por menos de 25€ la de 1 gb, y queria saber que compatiblididad tiene, y segun me han dicho es una copia exacta del DS-Linker, que hasta le vale su mismo firmware, ya que solo le cambia la etiqueta....

Otra cosilla, para que sirver la NDS Dummy Card, esque la he visto ya en varios sitios y en ninguno pone para que sirve....

Gracias por su respuesta.... [toctoc]
mik0 escribió:Bueno solo queria saber si alguien tiene la n-card, para ver como va y tal, ya que me la venden por menos de 25€ la de 1 gb, y queria saber que compatiblididad tiene, y segun me han dicho es una copia exacta del DS-Linker, que hasta le vale su mismo firmware, ya que solo le cambia la etiqueta....

Otra cosilla, para que sirver la NDS Dummy Card, esque la he visto ya en varios sitios y en ninguno pone para que sirve....

Gracias por su respuesta.... [toctoc]

No se aconsejarte sobre la n-card pero posteo para decirte lo de la Dummy card:

La dummy card es una tarjeta que salió hace como 5 o 6 meses y que sólo hace que cuando uses un flashcard de slot 2 y no se tenga insertado un juego original de DS se inserte este dummy card para que al cerrar la tapa no parpadee la pantalla.
Por lo que e oido el DSlinker es bastante bueno, y si te dicen k es una copia exacta k creo k es verdad y te lo venden por 25€ yo me lo pillaba
gracias a los 2 por vuestras respuestas. Pues no se que hacer....
Donde has encontrado esa oferta!!??
me la vende un amigo, me dije ke se lo pillo de una web japonosa o algo asi, y como ya no lo kiera pa na ( ya que la ds la vencio ace meses) pues ahora vende el kaxarro... esque no se si comprarme la n-card de 1 gb real, o el R4 con 1 giga micro SD, que me salen por unos pocos euros mas... ErPro si quieres te paso la web, que me la dijo

Pd:. N-Card es un clon de DS-Linker no=?
mik0 escribió:me la vende un amigo, me dije ke se lo pillo de una web japonosa o algo asi, y como ya no lo kiera pa na ( ya que la ds la vencio ace meses) pues ahora vende el kaxarro... esque no se si comprarme la n-card de 1 gb real, o el R4 con 1 giga micro SD, que me salen por unos pocos euros mas... ErPro si quieres te paso la web, que me la dijo

Pd:. N-Card es un clon de DS-Linker no=?

El DsLinker es un clon de N-Card, puedes meterle el firmware de dslinker y no pasa nada [carcajad] , no haze falta que me digas la web, no suelo comprar de importación, era por si era en España.
6 respuestas