Alguien con ONO 3MB?

Hola, mi duda es si podria jugar online en condiciones con la conexion de ONO de 3mb ya q timofonica no se digna a ponernos la linea a los cerca de 200 vecinos de los 4 bloques nuevos dnd vivo... ONO ofrece covertura pero a unos precios... y solo podria permitirme la conexion de 3Mb y la verdad si no me va a servir para el online nose si me vale la pena. Si hay alguien q tenga esta conexion y pudiese comentarme algo..
Creo que ONO de 3MB ya no existe, sino que lo mínimo son 6.

Por otra parte yo tengo ONO de 6MB y funciona bien.
no sale en la web pero es una especie de promocion q hacen en cataluña me dijo la teleoperadora por telf, son 3mb
Antes tenia timofonica y ahora ono, con television, telefono e internet (Pack recomendado) para mi es mas barato que timofonica y con mas calidad y la conexion para internet es muy buena yo tengo 4 mb. Es mas se dice que la van a subir.
Te recomiendo ONO.

PD1: Esto no es publicidad.
PD2: No recibo comision.
PD3: Es solo mi opinión.
Ono ha sacado para las zonas de cataluña, galicia y asturias (en las zonas donde no hay fibra) promocion por 3mb + tfno todo incluido por 35€ al mes precio definitivo (+iva)
Hola , que moden de ono teneis ? teneis conectado algun punto de acceso a vuestro moden de cable ?

Un saludo .
En principio al ser conexión de cable funcionará bien, puesto que ONO tiene puesto por defecto el FastPath que es lo que interesa en los juegos para que tengan una latencia decente.
Si te dicen que te llega bien la señal desde la central, te irá bien.
No debería darte problemas jejeje.

Saludos!!
cualkier operador antes ke timofonica es bueno, yo tengo jazztel con fastpath y la verdad eske jugando online se nota la diferencia con el resto de los mortales
diclovelupita escribió:cualkier operador antes ke timofonica es bueno, yo tengo jazztel con fastpath y la verdad eske jugando online se nota la diferencia con el resto de los mortales

Cierto, yo en mis partidas de Call of Duty 4 no veas como voy, cuando prácticamente todos los del clan van con 3 líneas, yo 4 "p'a vacilá" jejeje.

Todo hay que decirlo yo tengo Jazztel 20Mb,
Reales me llegaban 16 Mb de bajada y 878 kbs de subida.
Me activé el FastPath y desde entonces tengo 8 Mb de bajada y 1Mb de subida.
De ping voy como los de cable, sino mejor.

Ale ya sabes infórmate sobre los operadores que te ofrecen el FastPath, pero que a la vez estén cerca de tu casa que si están lejos llevarás bastante latencia y no es plan.

Yo estoy a unos 1600m de cable de la central, y la verdad, no se como tengo este servicio, supongo que habrán cambiado las líneas no hace mucho o algo por el estilo, porque al que se lo digo no se lo cree, pero bueno, yo lo disfruto jejeje.
Pues ahí te he contado mi experiencia con el FastPath, tú decides ^^.

Saludos!!
ono te ira bien, en mi clan somos unos cuantos con ono, y en el call of duty 4 es raro no tener las 4 barritas verdes xD.
Yo tengo 4 megas y el modem es un Motorola SB5101, tengo el ethernet conectado a la 360 directamente y me va bien
ZumpeR escribió:En principio al ser conexión de cable funcionará bien, puesto que ONO tiene puesto por defecto el FastPath que es lo que interesa en los juegos para que tengan una latencia decente.
Si te dicen que te llega bien la señal desde la central, te irá bien.
No debería darte problemas jejeje.

Saludos!!

Que me estás contando? ONO, FastPath, cable?

Para tu información, FastPath es solo para DSL, por lo tanto, en cable no existe ya que por defecto la latencia es mucho menor. Te has echo un lío de conceptos.

Luego, seguramente lo que le ofrecen al usuario meljaus, es la modalidad de ADSL que tiene ONO para las zonas donde no llega el Cable, desconozco si Ono ofrece Fastpath en sus lineas ADSL, pero en el caso afirmativo sería un error activarlo ya que con tan solo 3 Mbps, la velocidad se quedaría en nada.

Luego, con 3 Mbps, suponiendo que la subida será de 256 Kbps, ya es suficiente para jugar online, pero no para ser host de una partida, aunque seguramente tengás un ping alto, pero es lo que hay.

Saludos!
Hace poco me lleog una carta de Ono diciendo que mi conexion de 4m pasaba a ser automaticamente de 6.

LLevo jugando unos cuantos meses y no he tenido nunca ningun problema, casi siempre con las rayitas verde a tope
Yo juego a counter strike, he tenido hasta ahora 4mb y me duplicaron a 6 hace nada, y se nota la diferencia, juego con 13 de ping de normal. jejeje

Otros juegos como el l2 que tb juego me han dado siempre resultado.

Con 3 mb de cable no tendras problema, si es adsl (Ono light o ULL) igual si te va un poko lento... Aunque el fastpath esta tambien activado en adsl (lo se porque soy empleada)
yo tengo la oferta de 35€ por 3 megas y telefono, decir que la subida que ofrecen es de 150, y que para jugar online, por ejem. en el call of duty4, va fenomeno siempre que no seas tu el que la crea (si te da a ti como servidor se caera antes de empezar).
decir tambien que la oferta yo la tengo en linea de cable no adsl
PD vivo en canarias
Yo tengo Ono 4 megas y la verdad que tengo muy buena conexion tengo un modem thomson y la verdad que estoy muy contento con esta compañia.
Tambien recibi una carta donde me informaban que me ivan a pasar de 4 a 6 megas automaticamente!.
La verdad que para mi una buena opcion!
Imagen
Alguien con ONO 3MB?

Hola, mira yo soy un usuario de ONO y hace poco tenía 3 megas con 300 kbs de subida. Te aseguro que vas a poder usarlo perfectamente, ONO otra cosa no, pero para jugar al LIVE sin problemas. Lo que si te digo aunque se salga del tema es que administrativamente son unos piratas, cuidadín con el servio telefónico de At. al Cliente.

Salu2.
meljaus,tengo ono 3megas en barcelona con 150k d subida y juego bien,sin problemas,el router es d-link g624t
romrom desde cuando tienes los 3mb?

Yo tengo el router webstar en casa de mi madre y en mi casa tengo un thomson mas un router uhms nunca me acuerdo de la marca.... (tengo 2 pcs en red local)
hace un mes solo,es una oferta exclusiva catalunya.
Ono rulz, están aumentando a 6 megas desde abril todas las lineas
Ooooh.... NOOOO!!! [+risas] Porqué coj**** no me llegará ONO a mi casa... ¬_¬
romrom lo se yo la vendo xD te habre exo yo el alta? O_O lo contrataste a traves del 1400?
jeje vete a saber..fue en el 1400
Yo tengo Ono y me va como el culo, hay de todo...

Un saludo.
jajajaja kien sabe che xD yo eske vendo ono light (cobre) en el 1400 :P
Bueno, yo no puedo quejarme, tengo ONO desde que era Menta y siempre me ha ido bién, al principio de todo había microcortes constantes pero se solucionaron.

Yo con ONO 12 Mbps descargo a 1 MB/s, es fantástico.

Saludos!
27 respuestas