¿Alguien con ONO, modemWiFi 2320 y funcione serv.multimedia?

Vamos a ver, ¿existe en el planeta tierra alguien que tenga como yo un modem Scientific Atlanta EPR2320 R2 conectado a la PS3 por Wifi y al ordenador por Ethernet y que haya conseguido que le funcione el Tversity o el Nero Mediahome o similar????????? :-? :-?

He visto todos los tutoriales habidos y por haber y nada, estoy casi seguro que el problema es el modem- POR ESO, POR FAVOR si alguien tiene justo mi mismo caso que me eche una manita. [tadoramo]

Tengo sin problema linea de internet en los dos pero el problema es que al dar buscar servidores multimedia salen nombres de personas y empresas pero el mio nada. [+furioso] [+furioso]

Si no se puede porque es imposible y hubiera que comprar un router o algo, pues vale, pero lo que no quiero es hacer el tonto [toctoc] y que se pueda conseguir con este ratataaaa modem-hibrido [toctoc] o lo que sea.
AYUDADME pronto por favor!!!! que llevo 3 semanas investigando [pos eso] y nada
yo tambien sufro en silencio la castaña esa de router (si es que se le puede llamar router). Sobre tu problema no te puedo ayudar pq no lo he probado, lo que si te recomiendo es que revises que tienes el firewall del router desactivado y si tienes puesta una WPA prueba con una WEP (yo le puse una wpa de 10 digitos y se saturaba y dejaba de funcionar).

Suerte.
a mi el nero no me funciona pero el tvsity me va de maravillas !! tengo el mismo router
Yo los tengo los 2 por wifi con el webostarEPR2320 y sin problemas. Al configurar el tversity debes poner la ip de la ps3. Yo la tengo fija a 192.168.0.14, configurala la ps3 asi en el setup del webstar patilla "Basic Settings - Fixed CPE IP Assignment" Ademas clave web con filtro de mac.
Si tienes como dices internet en la ps3, entonces el problema se reduce a la configuracion del Tversity o Firewall del pc.
salud
yo tengo el thompson y ni de coña me va ,y mira que lo he trasteado,estos de ono son la ostia
"Ademas clave web con filtro de mac."

Vale me ayuda mucho saber que se puede conseguir y no tirar la toalla (que casi estaba a punto).

Ahora bien: tengo la IP estatica de la ps3 en el modem, pero no se que significa "ademas clave web con filtro de mac" o donde se cambia.

Por otro lado pongo la ip de la ps3 (192.168.0.11) en el TVersity, pero el programa me responde "unnable to connet to the server"

Por otro lado tengo en la DMZ Host la Ip de la ps3

El antivirus Mcaffe lo tengo totalmente desconectado para ir asegurandome no sea el y el del Window tambien desconectado.

Seguid apoyandome porfa
Neret escribió:Yo los tengo los 2 por wifi con el webostarEPR2320 y sin problemas. Al configurar el tversity debes poner la ip de la ps3. Yo la tengo fija a 192.168.0.14, configurala la ps3 asi en el setup del webstar patilla "Basic Settings - Fixed CPE IP Assignment" Ademas clave web con filtro de mac.
Si tienes como dices internet en la ps3, entonces el problema se reduce a la configuracion del Tversity o Firewall del pc.
salud

puedes hacer un save de la configuracion del router y mandarselo por mail. Lo unico que tendria que hacer es conectarse usando tu clave wep, desactivar el filtrado de mac y configurar las IP en la consola y ordenador por las que tengas tu asignadas. (no es gran trabajo y por lo menos vas sobre seguro)
LOs filtrados de mac deben estar desactivados porque sale todo a ceros.

Por otro lado en tversity aparece marcado proxy y sin embargo en la play desactivado ¿toco algo de esto?
En basic settings "Lan IP management", el DHCP service esta en SI y no se si tiene algo que ver que las dos mascaras de subred (pc y play) son iguales 255.255.255.0
La puñetera play me reconoce al encenderla un monton de servidores pero el mio na nai de la china. (joder me reconoce hasta el de carre our que esta a 1km al menos de mi casa)
Eso si, si le doy manualmente a buscar servidores, no encuentra ninguno o muy pocos (y sin embargo al encenderla si encuentra muchos, raro tambien ¿verdad?

Socorro!!!
pongo la ip de la ps3 (192.168.0.11) en el TVersity, pero el programa me responde "unnable to connet to the server"

Dejate estar como lo tengo yo...Supongo que a estas alturas ya lo has solucionado, pero por si no tu problema se reduce a decirle al Tversity "START SHARING" es decir que empiece la conexión xd [fumando]
NO he conseguido arreglarlo todavia y si no he posteado antes es porque ayer estuve currando todo el dia. ¿Que puedo seguir probando para delimitar con el motivo del problema? ¿Es normal lo que comentaba en mi último mensaje sobre los servidores multimedias de otras personas y empresas?

He intentado incluso contactar con informaticos de mi ciudad para intentar solucionarlo pero no encuentro a nadie que sepa ni pagando. En cualquier caso si a vosotros os funciona con el mismo modem, debe ser otro el problema.

No comenté que mi PC no tiene WIfi, aunque imagino que no influira porque la señál deberia enviarla el modem y recibirla la play. ¿Que toco?

MUSHAS GRassssiasss
9 respuestas