Alguien con ONO que juege al Ispro5 en ps2

Hay alguien que tenga ONO y juega al ispro con la ps2? si es asi porfavor que me diga que moden usa y como lo a conseguido ami me da un problema de dns...
hola JBoix

Yo tengo ONO y juego al PES 5 con la play 2 asi que vamos a ver q creo q se tu solucion xq a mi tambien m pasaba lo mismo, lo que tienes q hacer es apagar el modem, le conectas el cable q va del modem a la play 2 y vuelves a conectar el modem, creo q asi t deberia de funcionar.

PD: si asi no te funciona deberas preguntar a gente mas especializada xq yo no se muxo de estos temas
Buenas yo creo q mi problemas es la DNS q las tengo q actualizar pero nose komo si alguien sabe que postee
vamos a ver, si juegas con el cable de red directamente desde el router hasta la consola tienes d poner las dns y la ip en modo automatico ( dhcp ). no tiene nada mas d complicacion
salu2
no tengo router y aparte automatico no me va gracias de todas formas. Una vez mas alguien sabe actualizar la DNS ?
hola Jboix,yo estoy jugando y tambien tengo ONO y una de las cosas que me pasaba a mi al principio y que no me dejaba conectar era que estaba utilizando un cable de par trenzado para conectar el ordenador a la play(Normal),pero es que la conexion con ono no es con ese cable sino con el paralelo,fui a la tienda y me lo corrigieron y hasta ahora de pm X-D

bueno espero haberte ayudado en algo y si no suerte
si lo q estás intentando es conectar a la vez desde el modem el pc y la play, ya t digo q no vas a poder pq la Ip d ONO es única y dinámica. Alguien arriba t ha dado la solución si no quieres comprarte un router; tienes q apagar el modem, conectar el cable cruzado del modem a la play, y conectar el modem y la play

saludos
na no funciona me toy comiendo la cabeza!!!!!!!!!!!!!
no te comas el tarro,es bien sencillo ,crea una conexion con ip y dns automatico en la ps2

1 desenchufa el cablemoden de la red electrica (a veces con apagar no es suficiente)

2 enchufa la ps2 al cablemoden con un RJ-45 CRUZADO

3 por ultimo enchufa el moden a la corriente

el tema de las dns de ono es ke son auto y te las manda en el momento de conectarte asi ke lo ke tienes ke hacer es desenchufar el moden para ke al enchufarlo de nuevo te manden los dns otra vez

pd:pone lo mismo ke arriba per a ver si asi por pasos te enteras mejor
a ver si te puedo ayudar, yo tengo ono con un modem motorola,
lo que yo hago es sencillo:
1º con el modem desenchufado conecto el cable de red cruzado desde el modem a la play.
2º enchufo el modem
3º enciendo la play con el juego original
4º configuro
5º a jugar
Pos eso tanto tiempo rayandome y era una tonteria a los me deceiais q desenchufara el modem eso era pero yo solo kitaba un cable para desenchufarlo . Y ahora se ma dao por apagar todos los cables y me vaa!!.
Gracias a todos los ke me ayudasteis.
Si alguien kiere jugar yo soy Martinez88
11 respuestas