¿alguien con paciencia, para explicar el parcheo?

Por favor, ya se que es demasiado, me podeis explicar como si tuviera 7 años, como parchear los juegos, no se usar el neo EA patcher, le agradeceria muchisimo al samaritano que le haga entender a un pardillete de la PS2 como yo, todo este lio. Gracias de antemano, seguro que hay gente buena en el mundo. SALU2 a todos!:)
Haber si esto te sirve:

PRIMERO: Copia la imagen con el CDRWIN y la grabadora, yo uso la velociadad de lectura 4X, al disco duro con la opcion RAW activada.

SEGUNDO: Una vez creada tendras dos archivos, uno .bin y otro .cue, con el programa CDImage 1.014, habres el archivo .cue, te sale la imagen, buscas el archivo con extension .IMG, suele estar en la unidad o dentro de la carpeta MODULES (o algo asi.), lo seleccionas y le das a la opcion estract; lo colocas en la unidad C:.

Vamos bien no!

TERCERO: Abres el programa parcheador, selecionas el archivo y sacas la opcion que esta marcada con una V, ahora le das a accept y te saldra una cajita con el mensaje Pattern Pacht, aceptas; y sales del programa.

CUARTO: Vuelves al CDImage 1.014 y en el menu Archivo te sale la opcion Import (fijate que sigas teniendo selecciónado el archivo .IMG) clickeas sobre el y te saldra una cajita para que selecciones un archivo, seleccionas el que esta en la unidad C: y ACEPTAS. te dira que ha importado el archivo.

Bufffff...

QUINTO: Ahora le das a la opcion de guardar en el CDImage, y te pide que nombre el fichero, selecciona un nombre diferente al anterior y ACEPTAS, dejas que termine de guardar. y ya esta,

SEXTO: Si tu grabadora no graba el ECC debes de regenerarlo, como? pues hay otro programa que debes ejecutar despues de guardar la imagen, es el ECCCreator, (o algo asi), abres la imagen recien creada y en opciones eligen la forma completa... lo regeneras y ya esta....

buff ahora solo tienes que quemar la imagen, a mi me funcionan al 100%, menos el NBA Live 2001 que no tira ni pa tras...

Un saludo...
Muchas gracias, asi lo hare, lo que el CDmage y el regenerador de ECC, donde los consigo?, de nuevo gracias tio. Un salu2!;)
2 respuestas