Alguien con Pandora BOX 4?

Hola a todos, he visto que ha salido el Pandora Box 4 y queria saber si alguien lo tiene y que tal funciona.

Donde comprarlo mas barato? Estoy viendo que en aliexpress los venden y salen por casi 100€, no se si ese precio es demasiado caro o que, porque el 3 he visto que sale por los 40€ con el envío incluido.

Saludos...
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he probado un Pandora 3 y bastante bien. El 4 por lo que he leido añade unos filtros graficos que se cargan el efecto retro, y tampoco añade muchos juegos.

Por Aliexpress es el modo mas barato.

Saludos
w.retroactivearcade.ca/assets/images/Documents/645in1.pdf
esa es la lista de juegos del pandora 4.
yo solo he probado el 3 la version con cga y por vga, ni idea de este. un saludo
Entonces por lo qke decis interesa mas la pandora 3, ya que ahora sale por unos 40€ con envio incluido.

Saludos y gracias...
progger escribió:Entonces por lo qke decis interesa mas la pandora 3, ya que ahora sale por unos 40€ con envio incluido.

Saludos y gracias...

520 juegos la box3 y la box4 645.

de todos modos la 4 no vale 100€ esta algo más barata; 85,66€

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18411_6451

Yo también estoy indeciso.
Yo tambien estoy mirando el Pandora 3, pero no se cual coger. Veo que en Aliexpress hay un modelo (caja más redondeada) que vale entorno a 40€, y luego hay otro (caja más puntiaguda y parece que con salida de audio por jack) que vale unos 60€ + 15€ envío. ¿Alguien sabe si hay diferencias entre las dos?

Gracias.
Hola.
Yo también estoy muy tentado de comprar el kin of air vertical, pero ojo hay una versión que solo da imagen por vga, y otro que es vga y cga al mismo tiempo para monitores 15khz necesitamos el que tiene las dos salidas.

Ademas el de vga lleva unos filtros graficos parece ser, y el que lleva las dos salidas no lo tiene.

Este usuario de YouTube hace unas reviews muy buenas del pandora 4 y del King of air.
Mirad este video tiene el King of air de 15 kHz y se ve que funciona muy bien. [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=EgCB71naRSU
bernardon escribió:Hola.
Yo también estoy muy tentado de comprar el kin of air vertical, pero ojo hay una versión que solo da imagen por vga, y otro que es vga y cga al mismo tiempo para monitores 15khz necesitamos el que tiene las dos salidas.

Ademas el de vga lleva unos filtros graficos parece ser, y el que lleva las dos salidas no lo tiene.

Este usuario de YouTube hace unas reviews muy buenas del pandora 4 y del King of air.
Mirad este video tiene el King of air de 15 kHz y se ve que funciona muy bien. [360º]

Lo que me parece desproporcionado es el precio en relación al Pandora's Box 4, 645 juegos a 75€ más o menos y el King of the air vertical 51 juegos al mismo precio que el otro. :-?
pandoras box 3 con carcasa pequeña redondeada es una bazofia, funciona mal con framerate pesimo y es peor que el pandoras box 2 que ya funciona perfecto menos cps3.
Se sabe si este tipo de cartucho tiene selección de ajustes de cada juego entrando en test? Más que nada sería para ajustar parámetros de dificultad del juego y en los shmups poder seleccionar pantalla completa y rotar el monitor.
Hola.
Yo he tenido el pandoras box v2 y el v3 y si llevan un botón de opciones, y se puede configurar cada juego la
dificultad.
Lo otro que comentas, de pantalla completa en los shooters verticales, no se puede, pues esos juegos están ahí pero al estar la pantalla horizontal, te tienes que tragar el juego con unas bandas negras y pantalla pequeña.
Pues vaya...al final entonces si no se puede ajustar para poner pantalla completa quedan las dichosas bandas negras a cada lado,se queda igual que si tendrías el mame que tampoco deja.

Diferencias entre un cartucho de estos y tener mame hay alguna?
Hola.
El mame lo que deja es rotar el aspecto, se va ha opciones de video, y pones rotate y sale a pantalla completa, pero claro tienes que rotar la tv o monitor arcade.
Con esta opción, se tiene la pantalla completa pero necesitas rotar el monitor.

Venden un pandoras box King of air que es de juegos verticales, solo lleva 51 juegos, pero estos si son a pantalla completa, pero es lo mismo esta diseñado para uso exlcusivo en monitor rotado, tate mode.
Venden un multijuegos de game elf de 400 juegos verticales, pero es igual exlusivamente para shooters verticales.
Buenas;

Le dio un vistazo al 51 en 1 del King of air en youtube,la verdad se ve bien aunque se nota la comparación de un juego original y el del King y los colores que muestra el uno y el otro se ve que uno tiene como más color y luz y el no original como más apagado,debería de tener más juegos por el precio que tiene que lo mismo les cuesta meter 50 que 100 pero bueno.

En mi caso sería para para ponerlo mediante un supergun y jugarlo en un monitor lcd.
El game elf de 400 en 1 de juegos verticales se sabe si es a pantalla completa? O también llevan franjas negras.
También estoy interesado en un mulitjuegos de estos, pero a mi me interesa que todos los juegos sean en vertical, hace poco adquirí un recreativa de las mas antiguas, de las que solo tienen un mando en el centro y dos botones grandes iluminados a cada lado del mando y el monitor esta en vertical, la estoy restaurando y quiero dejarla lo mas fiel posible a su época , pero no me conformo con un solo juego y los multijuegos verticales que he visto, traen pocas roms y veo el precio un poco elevado en comparación con otros multijuegos con juegos de todo tipo (verticales y horizontales).

¿Que me recomendais?
¿Habeis tenido problemas de aduanas pidiendo de aliexpres?
Hola.
Si es para recreativa vertical yo pillaría el King of air 51 in1, eso si mírate bien el vendedor donde lo compras o preguntale antes de comprarlo, pues hay uno que es solo vga a 640x480 y este no sirve en monitor 15khz y otro que lleva las dos slidadas 31khz y 15khz.

El game elf tiene muchos juegos que según he leído no funcionan muy bien, pero todos son de pantalla vertical y son 400 juegos.

El King of air tiene mejor rendimiento y es mas moderno pero solo son 51 juegos, eso si, solo por que te gusten 10 de sus juegos ya vale la pena, las placas jamma ocupan mucho y son propensas a fallar.

Respecto a las aduanas comprando los multijuegos en aliexpres, el que compres que no sea por envio expres, por airmail, o envio lento de este que tarda un mes, no se pagan aduanas en estos artículos, además estos chinos sulen poner que vale como 10$ [oki]
Al loro con el cartucho King of air que no sé si pasará con todas las unidades pero parece ser que los juegos presentan input lag.
17 respuestas