¿alguien con paypal me puede hacer un favor?

necesito pagar con paypal un articulo en oferta. tengo mi cuenta bancaria vinculada a paypal pero no se por que no me deja pagar con ella.
por eso necesito que alguien que tenga paypal y cuenta bbva pague por mi.
yo le ingreso el dinero antes y el paga en dx.com por mi.
no se como hacerlo. que el me de su contraseña y la cambie después por que si no se enviaria a su casa o como...
a ver si alguien se ofrece...
o pagar con su tarjeta y que ponga mi direccion, eso seria mejor.
gracias.
De cuanto es la comision? os es un favor de esos gratuitos?
retamal1990 escribió:De cuanto es la comision? os es un favor de esos gratuitos?

hombre por algo pongo favor.... de momento estoy intentandolo hacer con alguien, ya informo si lo hago con el.
gracias
Teniendo en cuenta que los pedidos de dealextreme pueden tardarte un mes en llegar, yo creo que te sale más cuenta arreglar tu paypal y que te llegue el pedido en un 1 mes y dos días.

Comprueba la fecha de caducidad. Si tu banco te ha renovado la tarjeta tendrás que actualizar la fecha y el CCV en paypal.

También puede ser que te hayan hecho un bloqueo por actividad sospechosa. Llama al BBVA y pregunta. En general son bastante majos y hacen bien su trabajo. Además ellos ven el motivo de denegación de las operaciones y te pueden decir qué está pasando.
redscare escribió:Teniendo en cuenta que los pedidos de dealextreme pueden tardarte un mes en llegar, yo creo que te sale más cuenta arreglar tu paypal y que te llegue el pedido en un 1 mes y dos días.

Comprueba la fecha de caducidad. Si tu banco te ha renovado la tarjeta tendrás que actualizar la fecha y el CCV en paypal.

También puede ser que te hayan hecho un bloqueo por actividad sospechosa. Llama al BBVA y pregunta. En general son bastante majos y hacen bien su trabajo. Además ellos ven el motivo de denegación de las operaciones y te pueden decir qué está pasando.

es que la cuenta la vincule el viernes, no me ha dado tiempo ha hacer nada. no tengo tarjeta y es una oferta que no creo que este mucho tiempo...
cbd escribió:
redscare escribió:Teniendo en cuenta que los pedidos de dealextreme pueden tardarte un mes en llegar, yo creo que te sale más cuenta arreglar tu paypal y que te llegue el pedido en un 1 mes y dos días.

es que la cuenta la vincule el viernes, no me ha dado tiempo ha hacer nada. no tengo tarjeta y es una oferta que no creo que este mucho tiempo...

En el hilo oficial de dx hay un trabajador de dx. Habla con el y a Lo mejor te Lo puede reservar.
cbd escribió:es que la cuenta la vincule el viernes, no me ha dado tiempo ha hacer nada. no tengo tarjeta y es una oferta que no creo que este mucho tiempo...

Aaaaaaah. ¿Y por qué no entras en la web del BBVA y miras lo de las tarjetas virtuales? Creo que puedes crear una al momento y usarla para pagar en dealextreme.
redscare escribió:
cbd escribió:es que la cuenta la vincule el viernes, no me ha dado tiempo ha hacer nada. no tengo tarjeta y es una oferta que no creo que este mucho tiempo...

Aaaaaaah. ¿Y por qué no entras en la web del BBVA y miras lo de las tarjetas virtuales? Creo que puedes crear una al momento y usarla para pagar en dealextreme.

si? voy a mirarlo.
cbd escribió:
redscare escribió:

si? voy a mirarlo.

https://www.bbva.es/productos/ficha.jsp ... 182&tipo=2

Pone que no tiene comision ni cuotas, que funciona como una tarjeta de prepgago. Mira a ver :)
Lo mejor es siempre hacerse una tarjeta virtual y recargarla.
Te aconsejo, por experiencia propia, que no se te ocurra vincular ni tu tarjeta de uso diario ni tu cuenta bancaria.
Dos sablazos me han dado ya (aunque uno sospecho que me copiaron la tarjeta en Alcampo o en una gasolinera) y es un mal trago que no le deseo a nadie.

saludos.
mr.siniestro escribió:Lo mejor es siempre hacerse una tarjeta virtual y recargarla.
Te aconsejo, por experiencia propia, que no se te ocurra vincular ni tu tarjeta de uso diario ni tu cuenta bancaria.
Dos sablazos me han dado ya (aunque uno sospecho que me copiaron la tarjeta en Alcampo o en una gasolinera) y es un mal trago que no le deseo a nadie.

saludos.

he ido ha hacermela y me dicen que tarda una semana... anda y que les den.. ademas, como ya he usado el codigo descuento que tenia, ya no puedo usarlo otra vez por que cancele la orden por no poder pagarla con paypal...
por que nadie me facilitaria su tarjeta o su paypal previo pago no?
es demasiado jajaja
podria facilitar yo mi cuanta de dx.com y que pague con su paypal, asi no habria problema no?
10 respuestas