Alguien con piercing en el pezon?

Hace una semana y algo que me lo hice, el tema es que no me duele ni nada, pero tengo el pezon mucho mas gordo que el otro, se me pondrá bien a lo largo del tiempo o se me va a quedar asi?
NikeDemonpz escribió:Hace una semana y algo que me lo hice, el tema es que no me duele ni nada, pero tengo el pezon mucho mas gordo que el otro, se me pondrá bien a lo largo del tiempo o se me va a quedar asi?

Yo tengo uno en la oreja y te podría decir que se tiene que inflamar un poco, ya que te han tocado y se resiente, pero si no te duele ni nada, mientras llefves tus curas al día, no creo que haya ningún problema

un saludo
A mi me pasa igual, más gordo por el piercing. No se queda igual que el que no tiene agujero.
Kortatu escribió:A mi me pasa igual, más gordo por el piercing. No se queda igual que el que no tiene agujero.

Tu lo tienes? Con el tiempo aunque fuera poco se te fue "desinflando" el pezon? Es que se me nota bastante comparado con el otro, a ver que pasa con el tiempo.
Debería bajar si te lo cuidas bien y está bien hecho. Yo he hecho muchos piercings y si se cuidan acaban bajando y quedándose como si no lo hubiera.

Por cierto, si no te lo curas bien se puede convertir en una pequeña pesadilla personal. No escatimes en higiene y cremas o lo que te hayan recomendado.

¡¡Un saludo!!
DonGloton escribió:Debería bajar si te lo cuidas bien y está bien hecho. Yo he hecho muchos piercings y si se cuidan acaban bajando y quedándose como si no lo hubiera.

Por cierto, si no te lo curas bien se puede convertir en una pequeña pesadilla personal. No escatimes en higiene y cremas o lo que te hayan recomendado.

¡¡Un saludo!!

Es el sexto que me hago y sigo lo mismo que con todos, una gasa y moverlo en la ducha para limpiarlo mejor. En una semana ha dejado de molestarme, lo puedo mover como quiera que no me molesta..
NikeDemonpz escribió:
DonGloton escribió:Debería bajar si te lo cuidas bien y está bien hecho. Yo he hecho muchos piercings y si se cuidan acaban bajando y quedándose como si no lo hubiera.

¡¡Un saludo!!

Es el sexto que me hago y sigo lo mismo que con todos, una gasa y moverlo en la ducha para limpiarlo mejor. En una semana ha dejado de molestarme, lo puedo mover como quiera que no me molesta..

Pero, ¿no estás usando ninguna crema ni nada?
Yo me lo hice hace unos años y me paso eso, un pezón se quedo mas gordo que el otro, al par de años me lo quite porque empezó a infectarse y el pezón se me ha quedado ya así, un poco jodienda la cosa xD
Si el pezón sigue hinchado es porque no está curado. La clave está en curarlo bien, así no debería infectarse porque estaría cerrado el agujero de paso.

Saludos.
yo lo tengo desde hace muchos años, y se queda un poco mas gordo que el que no tiene el agujero
Tio quitatelo ya o te quedarás con el pezón mas gordo y luego no podrás dejar de mirarlo. Solucionalo ahora que puedes y quitatelo.
Bueno, supongo que con el tiempo se desinflara un poco, ahora es que tambien estará inflamado porque hoy hace una semana y tres dias que me lo hice.
doble-h escribió:yo lo tengo desde hace muchos años, y se queda un poco mas gordo que el que no tiene el agujero

this, alomejor también influye que llevo la misma barra desde el princiipio que es un poco más larga, pero vamos es un poquito mas grueso nada más :)
yo tengo hace ya tiempo el inicial y es totalmente normal lo que te pasa, y si, se quedara asi xD
otro con piercing en el pezón desde hace 10 años y lo tengo un poquito mas gordo pero está mas abultado solo porque pasa el titanio y abulta mas, nada mas ... eso si, cuidado con los enganchones, y cuidatelo muy bien ;) ;) ;) ;)
Yo lo tengo desde hace 12 años. Lo tengo más gordo que el otro, y he perdido bastante sensibilidad. Todo el mundo piensa que se te va a hacer más sensible y vas a tener cosquillas y todo eso, falso!
Al principio estaba preocupado por la forma pero luego hablando con piercers me decían que hay dos maneras de hacer ese piercing, la primera es más cerca de la punta del pezón, queda más estético y no abulta, pero hay mucho más riesgo de rechazo y de complicaciones. En la segunda te queda más bulto pero es mucho más segura y duradera.
Yo entiendo las razones, pero me hubiera gustado que me lo explicaran antes de hacerlo y poder decidir de qué manera lo quería! ¬_¬
Yo igual, lo he tenido por 3 años, y sigue mas gordo que el otro que no tiene piercing, siento que asi se va a quedar por siempre, y por un tiempo me salia un liquido blanco-amarillento de la herida y pense que se habia infectado, fui al medico y me dijo que era normal, el caso es que yo no lo veia tan normal [mad] fui a hacerme pruebas de sangre y efectivamente no habia nada mal XD
Parece ser que la única solución es perforarse el pezón restante xDD
NikeDemonpz escribió:Parece ser que la única solución es perforarse el pezón restante xDD

[qmparto] [qmparto]
Ace unos años tenia uno en el pezon y al hacer deporte cada 2 por 3 lo tenia infectado asi que opte por quitarmelo y tengo los dos pezones iguales.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Eso no duele...???? y que me decis del que se hacen en la lengua..??

Por dios....que tengo dos crios, y me temo lo peor.... XD XD
un amigo tiene uno y yo he estado con el mientras lo llevaba los primeros días, poco vi porque me da repelus [+risas] pero que yo sepa solo le sangraba un poco peor no lo tenía hinchado..
dios me muero de la angustia solo con pensar que se enganche en la camiseta y peguéis el estirón o algo [+risas]
yo hace años vi a una chica con el pezon partido en dos por haber llevado piercing,se vio que se pego un tiron brusco y se desgarro la carne....me dio mucha grima verla el pezon que ademas lo tenia duro,parecian dos y encima una de las dos mitades era un poco mas grande [flipa]
TromESP escribió:Eso no duele...???? y que me decis del que se hacen en la lengua..??

Por dios....que tengo dos crios, y me temo lo peor.... XD XD

Yo tambien tengo el de la lengua, ambos no duelen, el del pezon es el momento, luego ya no duele, el de la lengua la primera semana mientras la lengua se desinfla..
hazte un piercing en el otro y así igualas! :P
El de pezón duele bastante al hacerlo y los días siguientes ni te digo. Te dan ibuprofeno o paracetamol para aliviar el dolor. una vez pasadas 48 horas ya no se siente tanto. Pocos días después ya ni lo notas y te puedes pellizcar el aro o jugar con él que no pasa nada!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pendientes en el pezón....menuda cosa mas asquerosa....Mierda de época.....
26 respuestas