¿Alguien con Pioneer A05 Firmware 1.21 y problemas al grabar?

Pues eso, m compre la A05 con un pack d 10 DVDs Intenso q aseguraban ir a 2X. En principio los programas solo m los reconocian a 1X, aun asi grabe un par y sin problemas. Mas tarde, lei q habia salido un actualizador d Firmware a la version 1.21 q hacia q muchos DVDs cutres pudiesen grabarse a 2X, asi q lo puse. Hecho esto, m reconoce los DVDs Intenso a 2X en todos los programas, pero cual es mi sorpresa al ver q ahora m da errores d grabacion no solo a 2X sino q tambien a 1X (cosa q antes no pasaba, m los grababa bien a 1X :() Q se supone q ha pasado aki? Los CDs m los graba bien, y el DVD-RW Pioneer q venia con la grabadora tb lo graba sin problemas. Alguien q pueda ayudarme, o decirme q marca d DVDs son compatibles con la A05 despues d actualizar el Firmware, pq a mi lo unico q ha hecho ha sido dejar d irme... Un saludo,

incubus2k
Hola amigo, te voy a contar mi experiencia con la pionner 105, me compre una, llevaba el firmware 1.0 me grabo bien los 10 primeros dvd de la marca princo, pero a partir de hay me empezo a dar problemas unos ni me empezaba a grabar y otros a mitad de grabacion me hacia unos surcos blancos en el dvd, y no habia manera de grabar, probe con otras marcas, y lo cierto es que con un par de verbatin, los grabo bien, pero con la marca woxter empezo tambien a darme problemillas,actualize el firmware y exactamente lo mismo osea que fallaba antes y despues, en la tienda donde la compre se lo dije y al final me la cambiaron ya que aunque te dicen que copies en verbatin, tu has comprado una grabadora de dvds no una grabadora de una marca de dvds, resumiendo me la cambiaron y esta nueva me lo pilla todo, no he tenido ningun problema y he probado con casi todas las marcas de dvd, bulk pak woxter, verbatim , princo, maxell, ritek, traxdata, esta venia ya con el firmware 1.21 cosa que no aconsejo que se actualize es peor, porque algunas marcas de dvds como la traxdata al actualizar te los coge a 1x en vez de a 2x
Hola

Yo tengo el mismo problema tengo una A05 y solo me graba a 1x los de marca DVDPRO, no encontrado FW que me grabe los dvd a 2x los de 2x. tengo el A05U con FW 1.21.
Alguien conoce un FW mejor que este y que funcione en la A05 U.
Pues yo m he comprado unos Memorex 2X y m los graba sin problemas a dicha velocidad, con FW 1.21. Tambien he pillado un Verbatim 2X q dicen q no da problemas, cuando lo pruebe os dire q tal. Un saludo,

incubus2k
3 respuestas