Hola amigo, te voy a contar mi experiencia con la pionner 105, me compre una, llevaba el firmware 1.0 me grabo bien los 10 primeros dvd de la marca princo, pero a partir de hay me empezo a dar problemas unos ni me empezaba a grabar y otros a mitad de grabacion me hacia unos surcos blancos en el dvd, y no habia manera de grabar, probe con otras marcas, y lo cierto es que con un par de verbatin, los grabo bien, pero con la marca woxter empezo tambien a darme problemillas,actualize el firmware y exactamente lo mismo osea que fallaba antes y despues, en la tienda donde la compre se lo dije y al final me la cambiaron ya que aunque te dicen que copies en verbatin, tu has comprado una grabadora de dvds no una grabadora de una marca de dvds, resumiendo me la cambiaron y esta nueva me lo pilla todo, no he tenido ningun problema y he probado con casi todas las marcas de dvd, bulk pak woxter, verbatim , princo, maxell, ritek, traxdata, esta venia ya con el firmware 1.21 cosa que no aconsejo que se actualize es peor, porque algunas marcas de dvds como la traxdata al actualizar te los coge a 1x en vez de a 2x