alguien con pixel muerto me hace un favor

Pues nada que como yo habra mucha gente que se coma el coco con el tema de los pixeles, asi que me gustaria pedir un favor. Alguien con algun pixel o varios muertos en la psp podria poner una foto de como se ve la consola con ese defecto? Es que claro imagino que no sera tan cantoso un pixel de la psp como uno de un monitor normal. Creo que los pixeles son mas chicos no? por lo menos en segun que moviles el tamaño varia y claro si es algo inapreciable pues lo mismo cae...

En fin haber si alguien puede sacar una foto.

Gracias
en un foto normal no lo puedes apreciar es infimo es 30 veces maxico k el de un tft x lo menos yo tu no m preocupaba x eso
ammmm dios yo pensaba que seria igual. En fin siendo asi lo mismo no tengo paciencia y la piyo [qmparto] . Dios 30 veces mas chico [tomaaa] pero eso se ve? :Ð. Los de un movil ya cuesta un poco verlos si estan apagados. si estan encendidos si se ven si te fijas. Asi que si estos vienen a ser iguales lo mismo cae ya mismo la PSP :D
Pues si tu preocupacion es un par de pixels muertos....pillatela. Realmente casi ni se nota, y mucho menos en los juegos.

Un saludo.
yo no tengo ninguno en la mía, pero primero jugué a la de un amigo. Le pregunté que si creía que el problema era habitual y me dijo que la suya tenía 3.

Había jugado al lumines y al RR y ni me había enterado.
Mhh, te enseño un par de fotos:

http://www.supercable.es/~queven/DSC00371.JPG (modo lupa 3,3x)

http://www.supercable.es/~queven/DSC00376.JPG (modo lupa 1,5x)

http://www.supercable.es/~queven/DSC00377.JPG (modo macro a 6cm de la cámara)

Como se puede apreciar, a nuestra vista un punto muerto es prácticamente invisible, pero en la práctica sólo vas a ver un punto negro cuando veas un fondo negro durante un buen rato (cuanto más tiempoe lleve más se notan los puntos brillantes en la cámara).

PD: siento la baja nitidez, pasaba de configurar la cámara.
Bem...

Eu discordo completamente.

Tenho dois "dead pixels" na minha PSP Jap, e eles vêm-se claramente...
Nesta fotografia vê-se um nitidamente mesmo SEM zoom:

Adjuntos

Kooljitsu escribió:Bem...

que mierda?
Lo de los pixeles muertos depende de la suerte que tengas, las habra que ni te enteres que los tengas y las habra que se vean muy claros como la mia, que uno apenas se ve pero otro me parece que son dos o tres juntos y no veas si se nota.

Una cosa es verdad, jugando es dificil que te des cuenta, solamente se ven (y mucho) con la pantalla negra pero vamos que yo los veo y me jode mucho. No entiendo el control de calidad de estas pantallas en las que casi todas tienen algun pixel muerto cuando deberia ser justo al contrario, que casi ninguna tuviera alguno.
Muchas gracias por las fotos. la verdad es que no se nota nada :D. en fin lo jodio sera si en vez de apagado esta brillante, que eso si jode mas. Pero bueno haber si cae ya mismo o espero a la Europea, que despues de lo que ha pasado con disco azul no me estrañaria nada que Sony proteja la consola o los juegos europeos de algun modo :(

Kooljitsu escribió:Bem...

En el adjunto solo sale una franja negra :( y unos puntos blancos. si no es eso resubelo por favor
10 respuestas