Alguien con placa base ASUS A8N SLI DELUXE... Arrancar USB!!

Hola tengo una placa base ASUS A8N SLI DELUXE y necesito poder arrancar la placa base desde USB para poder flasear mi lite on...

He entrado a la BIOS pero no me da la opcion de poder arrancarla desde USB-HDD y tambien cuando enciendo el PC presiono la tecla F8 para poder arrancar desde USB y me da 2 opciones:

USB-HDD: Se me queda pillado el PC.

USB-CDROM: Pero me entra directamente a Windows.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.
hola.

pulsa F8 al mismo arrancar y te saldra el menu de arranque donde te aparecen las unidades con las que puedes arrancar entre ellas el USB.

Saludos.
eyeblue escribió:hola.

pulsa F8 al mismo arrancar y te saldra el menu de arranque donde te aparecen las unidades con las que puedes arrancar entre ellas el USB.

Saludos.

Si eso ya lo he hecho pero me da dos opciones:

Arracar USB1 se me queda el PC pillado.

Arrancar USB2 me entra directamente a Windows.

¡¡¡¡Que alguien me ayude!!!
ami me pasaba eso y era x el pendrive, use otro y todo solucionado, tambien podria ser que hayas echo mal el pendrive al formatearlo y meterle los archivos de arranque, salu2.
a mi me funciona simplemente con f8 kizas no te reconozca bien el pendrive, en mi caso al presionar F8 no me sale solo USB1 sino ke me sale el nombre completo de mi pen drive, intenta con otra yo utilizo kingston y nunca me dio problemas, suerte con eso
Kl0uD escribió:ami me pasaba eso y era x el pendrive, use otro y todo solucionado, tambien podria ser que hayas echo mal el pendrive al formatearlo y meterle los archivos de arranque, salu2.

+1

Yo tengo la placa que mencionas y me pasó eso, así que volví a re-hacer el pendrive y funcionó.
Échale un ojo a eso y suerte.

Y si no mírate este tutorial, que es para hacer lo mismo pero creando un cd y arrancando desde ahí:
hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
Buenas apañeros,

Yo tengo la placa A8N-SLI (sin el DELUXE), con el chipset nForce4, ¿a nadie le ha dado problemas con los LiteOn? He intentado extraer la key desde MS-DOS y desde Windows siguiendo algunos de los manuales que hay por aquí, pero en Windows el DVDKey32.exe se me cuelga, se queda el micro al 99%, y en MS-DOS directamente me dice que no hay ningún dispositivo conectado.

Uso Windows XP SP3 y el CK3 Pro (he probado con el puerto serie y con el USB).

Con relación al post, yo tuve que entrar en la BIOS y el la sección "Boot" cambiar el orden de los discos duros (el pendrive me lo detectaba como uno), poner 1º el pendrive y 2º el disco duro IDE, quizás puedan ir por ahí los tiros.

Muchas gracias y un saludo.
6 respuestas