Hola a tod@s, me la pillé ayer en Game por 55€ mas que nada para trastear un poco con el remote play de PS4 y para probar los juegos de vita compatibles que tengo del plus como por ejemplo el reciente Killzone.
Mis primeras impresiones son bastantes buenas, decir que tengo fibra 100 mb de conección y he jugado a través del remote play al fifa online sin problemas con la pstv y la ps4 conectada por cable y hoy al online del Driver Club con la ps4 por cable y la pstv por wifi desde otra habitación diferente de donde se encuentra el router y bastante bien también.
Si es verdad que la definición de imagen no es igual que directamente en la PS4 pero es bastante buena y el otro pero es la incompatibilidad de muchos juegos aún de psvita, pero en mi caso y por el precio que tiene ahora me vale la pena, otra ventaja es que puedes utilizar tanto el DS4 como el DS3 para jugar tanto a los juegos de la microconsola como en remote play a PS4, una ventaja para los que cuentan con un sólo DS4 y pueden aprovechar un mando de PS3 .