Alguien con PodZilla ?

Buenas,

PodZilla es un SO derivado de Linux que opera en los iPods, de manera que podemos usar el SO por defecto de Apple y el de Linux i aprobechar la capacidad máxima de nuestro iPod (en mi caso nano). Viendo videos en divx, jugando a Doom y utilizando emuladores de Game Boy y de NES.

Me gustaría saber quien lo ha usado alguna vez para comentar anécdotas y curiosidades y aportar la máxima info.

Para mas información, aquí teneis la web oficial.

Se me olvidaba, en caso de que alguien se lo haya puesto en su iPod, ha intentado instalar el Podzilla 2 por su correspondiente launcher ? Esque a mi me dá error de dependencias y el programa no me descarga el paquete del kernel, alguna manera de poder solucionar este problema ?

Saludos
Creo que te equivocas, que la distribucion que se instala en los ipods, no es podzilla, es ilinux y podzilla es simplemente su sistema grafico, sus x, vamos...nose si me explico.
Yo lo tuve y recuerdo que jugue al doom y a emuladores de la game boy pero lo acabe quitando porque se me comia la bateria a un ritmo trepidante. Asi que poca cosa podremos comentar.

Yo creo que esta bien como curiosidad, pero no le veo demasiada utilidad la verdad...¿para que quieres ver divx en la pantalla de un nano? y los emuladores estan muy bien, pero la bateria cae en picado.
Ah no sabía que era su interfaz gráfica. De todas formas, que iPod tenías ? Ya he conseguido instalar el PodZilla 2. He metido el iBoy pero cuando cargo la rom hay un huebo de errores gráficos y es imposible jugar. Que hiciste para que te funcionara ?
No se si conocereis el rockbox pero a mi me parece mas recomendable, aunque el IpodLinux desde luego como curiosidad es bastante impresionante. Al menos para mi que soy un frikazo ya lo se :Ð
3 respuestas