alguien con problemas en reproduccion de video?

Hola. me ha llegado la psp esta mañana. He intentado visualizar algun video, pero no hay manera. pase unos cuantos con el rapiz y el 3gp. pero cuando los meto en la memory la consola me dice que no hay videos.
Todos estan renombrados tal y como te los dejan estos programas por defecto (no exceden de los 8 caracteres). Lo he metido todo en su carpeta correspondiente, e incluso me he bajado el zip con las carpetas preparadas y un video que esta en la pagina de psp connect.

alguna idea de que hago mal?
le metes el .thm que viene con los videos del psp connect? a mi si me funcionan...
¿Has metido la carpeta dentro de la carpeta PSP?, porque donde debe ir es al lado y no dentro.

?
locutus escribió:¿Has metido la carpeta dentro de la carpeta PSP?, porque donde debe ir es al lado y no dentro.

?

mmmm... puesssss....pues que creo que va a ser eso [+risas] . Aun no lo he probado, porque estoy currando.. dentro de unas horitas os cuento a ver ^^
Mil gracias por adelantado :D
Es que a mí fué eso lo que me pasó

[+risas]
Me paso lo mismo , la metia dentro de PSP y yo to jodio , aer si mi psp esta defectuosa o algo xDD

Salu2!
exactamente. ahora en un descanso para echarme un cigarrito. he probado, y ese era el error!!!. Muchas gracias a todos! ^^
por cierto.. se ve increible!!!!!
6 respuestas