alguien con protector pantallas Hori?...

pues nada, que me han llegado ayer y voy a ponérselos, porque bastante machaqué la táctil con el genial feel the magic, y resulta que vienen 2 plastiquitos, y todo en japo, a parte que los dibujos no me sirven porque sólo muestran la no táctil; así que no sé muy bien donde va cada uno; la verdad es que no se matan en las instrucciones.

Hay uno más gordo y más grandito y otro algo más fino y más pequeño, ¿cómo los habéis puesto?, el gordillo en la de arriba y el finillo en la táctil??, deduzco que será así, no sólo por el tamaño, sino porque imagino que el gordo será menos sensible al stylus.

A ver si me ayudáis.

Gracias.

P.D. por cierto, son estos http://www.hori.ne.jp/products/ds/ds_filter/index.html, ahí dice como que uno tiene 3 capas y el otro dos, el de 3 parece casi un acetato, el de 2 es más finito, he leido que alguien le ha puesto el grueso a la táctil, pero por el tamaño que tiene, creo que le sobrará un buen cacho.
el mas gordo pa la tactil ;)
estás seguro???, porque el fino queda muy justito en la táctil, y el gordo, queda justo con el tamaño de la otra, eso es lo que me mosquea!!!.

Si tú lo tienes puesto así, imagino que el gordito llegará hasta los bordes externos de la táctil, es decir, sale más allá de lo que es pantalla, propiamente dicho, no? ¿de verdad que no pierde sensibilidad?.

Muchas gracias.
Pues van por tamaño los protectores, el que es más pequeño lo pones en la táctil (la de abajo) y el más grande en la no táctil (la de arriba). El protector va entre dos láminas de plástico, una con una tira para sujetarla y otra sin tira, pues quitas primero la que no tiene tira y ese es el lado que va en contacto con la pantalla. Te recomiendo que limpies previamente la pantalla bien con la gamuza que viene con los protectores y que la pongas rápidamente para evitar que se queden motas de polvo entre el protector y la pantalla, si se metiese alguna no intestes quitarlas ya que tardarás más y no la podrás quitar y se te meterán más motas de polvo, es mejor tener una mota de polvo que tener ocho.
El plastico mas duro es el de la tactic, el que vienen a medida, el que tiene un color rojo/rosa es el de la normal, yo suerte que se los puse pq.. no se si sera el protector que es un pelin chungo, pero ya hay alguna que otra rallada XD
yo no tengo los de hori, pero tengo una duda y supongo q dara igual la marca de los protectores.
¿Cómo quitalos? Me refiero cuando estan maxacados, xq el mio esta to´rayado ya y a veces "rasca". ¿No quedan marcas de pegamento en la pantalla? ¿Simplemente se tira del plastico y esta?
Joer, pos yo tengo los Hori, y ahora me poneis en duda, los puse hace varias semanas, pero juraria q el mas duro es el d la pantalla d arriba y el otro el d la tactil... vamos, va por tamaño, asi q no hay perdida...
Limpia bien la pantalla, para evitar q se t meta polvillo al ponerlos, y hazlo con cuidao, q si quedan bien a la primera (como es mi caso) no hace falta tocarlos mas...

Salu2
CHAVO

PD.- Joder lo q sufri por la tactil con el feel the magic... :P
lo he comprobado, el duro va en la pantalla de arriba, y el más fino y pequeño en la táctil, por narices que tiene que ser así!!; he probado lo contrario, y el duro, que es más grande no queda bien en la táctil ni de coña, sobresale demasiado tanto por arriba como por los bordes, no sé como lo habréis puesto vosotros, pero poniendo el duro abajo, tapa hasta las iniciales de Nintendo ds, lo que se traduce en que la pantalla pierde sensibilidad, sobre todo por la parte baja Oooh.

Por cierto, eso de que los quitáis y los laváis, joe! os aplaudo el arte, porque yo tuve que quitarlos una vez para intercambiarlos, no me aclaraba con las instrucciones en japo y puse el duro en la táctil, y ahora se me ha despegado un poquito de una esquina, dita sea!! [+furioso]

Gracias a todos x la ayuda, pero la experiencia, es la madre de la ciencia, [beer]
Pues para mí, que lestá bien claro en os dibujos, la roja arriba y la de la pestaña negra abajo, en la táctil. Por cierto, ¿cómo hacéis para que no os queden burbujas? Es que el rojo lo tengo machacado a quitarlo y ponerlo, por lo menos, 10 veces y siempre me queda alguna burbuja y ese fecto tan malo de trzos transparentes (burbujas) y trozos bien pegados a la pantalla. ¿Cómo lo he de pegar? Quiero que quede como si fuera la pantalla original, sin que se note.

Muchas gracias.
A mi me quedaron burbujas, si te fijas hay muchas, pero a la hor ade jugar ni te das cuenta, ni me entero, solo cuando ta apagada, lo que hice fue lo tipico, mientras pegando, a la vez frotaba con un dedo o con el paño que trae..

Por cierto, para quitarlas deduzco que con un trozo de cinta adhesiva (como las que traia) se podran quitar, almenos la de la tactil.... la otra con una uña diria que saldra perfectamente... yo no se si pedirme otras hori o esperar a lo que llegue por estos lares... pq las hori no son precisamente baratas XD
9 respuestas