Alguien con PROXYSERVER en MALAGA?

Hola amigos, estoy buscando alguien que me sirva de proxyserver en Málaga. Mi maquina windows no logro configurarla, pues por algun motivo, pese a tener toda la maquina expuesta al exterior, no acepta mi ping, ni nada por el estilo. No puedo conectarme a la maquina host desde ningun equipo. Por ello quiero pedir si algun Malagueño, en especial de Alhaurin, se prestaba a ofrecerme su "casa" durante un ratito para instalarme unas demos ya no disponibles en Store (GT HD x ej) Por supuesto los *.pkg los pongo yo ;)


Muchas gracias, espero un alma caritativa!
En el foro estamos para ayudar, no para pedir negros que se pasen por tu casa a arreglarlo :P
Jajaja ya lo se hombre, pero esque entiendo algo de redes, no he hecho mi primer proxy hoy... Si se pudiera hacer con SQUID, igual si que sabria, pero en windows y con un programa desarrollado en .NET con un interfaz donde los logs donde no sale absolutamente nada, y en un windows con muchos servicios quitados, no llego a entender porque pese a no tener firewall, consentir ICMP, y permitir que se la metan al ordenador desde fuera, sigo sin poder acceder a el, no tiene acceso a el ninguno de los ordenadores de mi red. Y si estan todos en la misma red ¬¬ xD!

Simplemente era por si alguien lo tenia en su casa, me acercaba yo para simplemente enchufar y pasarme los juegos correspondientes, yo soy muchas veces el que se ofrece voluntario eh?

En fin me encantan las respuestas con criticas constructivas ^^

EDITO: SOLUCIONADO!!!!! EL PROXY NO FUNCIONABA POR WLAN, CONSEGUI ACCESO DESDE OTRO PC DE LA RED Y PROBE X CABLE ETH Y PERFECTO!! NO MAS ERRORES ^^!
2 respuestas