A jmsimon -> A ver, no voy a ser categórico, por lo que no diré que seguro al 100% que no te va a ir, principalmente porque no la tengo, pero sabiendo cómo iba el primer modelo de la x2vga, pues es muy probable que así sea.
Según tengo entendido, ambos modelos tienen el modo que creo que llaman "easy view", en el que pueden mostrar 480i, sin embargo, en el primer modelo este modo sólo mostraba la mitad de la imagen a 480i teniendo que hacer un scroll raro para mostrar la otra mitad. Con lo cual no era útil para ver señal 480i; este modo sólo se usaba para poder navegar en los menús de los dispositivos que se inician en 480i para hacer el cambio a 480p.
De todas formas, ya te digo que este segundo modelo no lo tengo ni lo he visto en funcionamiento, por lo que a lo mejor sí que trata "mejor" la señal 480i, pero aún así, nunca será como si la señal fuese nativa 100% 480p.
A Squall_Leonheart -> La diferencia entre 480i y 480p es que en el primer caso se muestran 480 líneas verticales divididas en dos cuadros de imagen, primero se muestran las líneas pares y luego las impares, produciendo un parpadeo y perdiendo algo de nitidez. Sin embargo, para 480p se muestran todas las líneas seguidas y consecutivas en un único cuadro, de forma que se aprecia una mayor nitidez y claridad en la imagen. Para más información, lee las dos prieras preguntas de esta guía:
hilo_faq-gamecube-e-imagen-en-alta-definicion-progressive-scan_375865