Alguien con ps3 JAP¿ necesito que me saque de una duda..

Pues eso que tengo una ps3 JAP que me lleva de cabeza. Y queria que si me pudieseis comprobar una cosa, os lo comento:

- En una ps3 pal, actualizada a la 3.15 si meto un pendrive con la misma actualizacion y le pongo actualizar me dice que no hay nada que actulizar (mas o menos asi)

- Pero en la jap, estando a 3.15 le pongo el pendrive con la 3.15 y le doy a actualizacion y me dice que esta la 3.15 y que si quiero actualizar.

Mi duda es que tengo problemas con esa ps3 jap a ver si es una instalacion incompleta del firm y por eso me sale asi, a ver si alguien me puede sacar de dudas, saludos.
Hummmm ¬_¬ raro no!? ¬_¬ me gustaria responderte pero no tengo argumentos para responder lo que has perguntado.... ¬_¬
es que pa mi que esta mal pq al grabar la actualizacion al 2% se va de la perola y pasa del 2 al 100% volando mientras que en una ps3 pal de 40 y de 60 gb va mas lento, pero muchissimo mas lento, por eso me da cosa que no se grabe el firm correctamente.
y si ya la tienes en 3.15 la japo y te va bien porque te calientas la cabeza con actualizaciones?
el problema es que no va bien, no carga las demos, ni el home, ni nada, se cuelga, y si meto un juego lo detecta, gira el lector, pero no sale nada en el xmb.
Y no has probado a actualizar con la opcion k tiene la ps3 via internet???
Plage escribió:Y no has probado a actualizar con la opcion k tiene la ps3 via internet???

Viene a ser lo mas logico, hasta la 3.10 tienes versiones de sobra para probar xD
A ver no se puede instalar una version inferior, parece mentira que hayan comentarios asi.....

Sobre lo de internet me dice que no hay ninguna actualizacion disponible.

Para cuando esta prevista otra actualizacion?

Saludos
pera que saco la bola de cristal.. hm.. hm... veo... una actualización... en un futuro.... no muy lejano...
jajaja que cabron XD , wueno yo supongo que pa cuando nos hacerquemos al verano algo sacara....a ver...sino pues la dejare en el rincon de los recuerdos hasta que avance la scene y pueda hacerle algo....
Haz un backup del HDD y formatea a ver si asi se soluciona al menos lo de las demos
ianus escribió:es que pa mi que esta mal pq al grabar la actualizacion al 2% se va de la perola y pasa del 2 al 100% volando mientras que en una ps3 pal de 40 y de 60 gb va mas lento, pero muchissimo mas lento, por eso me da cosa que no se grabe el firm correctamente.

Humm, mas o menos parecido a un forero que comento que le ha pasado tambiem.... lo veo raro, como bien dices la Play ya esta en la 3.15 pero si metes una pen para actualizarla normalmente en la pantalla te deveria decir: Actualizada al ultimo Firmaware disponible, no es necesario actualizar o algo asi parecido... pero te dice o te deja si quieres actualizar otravez ¬_¬ yo creo que tiene problemas a escribir en la nand, y si ese es el problema se te estara convertiendo en un pisa papeles muy bonito..... formatea el disco duro en modo lento osa un hard format (atencion que esto te puede demorar varias horas) y despues conectala a red y actualizas.....

Abraço.....
No Fate escribió:formatea el disco duro en modo lento osa un hard format (atencion que esto te puede demorar varias horas) y despues conectala a red y actualizas.....

El formateo a modo lento es para buscar errores físicos al disco a la vez que borra totalmente la información. no creo que eso le pueda solucionar el problema.

Yo me descargaría de nuevo el firm de la pagina de PlaySation y la guardaría en un pendrive distinto e intentaría la instalación desde el menú recovery de la Play.

Para entrar en el recovery haz lo siguente:
# Deja la PS3 en STANDBY (Apagada).
# Pulsa y mantén el botón de encender hasta que escuches 2 pitidos.
# Te pedirá que enciendas un mando y te llevará al menú

PD: Yo tengo una PS3 Jap y no tuve problemas para pasarla a 3.15

Un saludo.
Lo mas estraño es k cuando la pongo actualizar esta como 20 minutos poniendo comprovando luego se pone a grabar el firm pero al 2% de golpe hace un recuento super rapido y sr va al 100% . se reinicia y al reiniciar pone comprovando actualizacion y se esta otros 15 o asi aproximadamente antes de empezar a instalar y al llegar al 35 o 37% salta al 100% y inicia la ps3.

Lo he provado con otro hd y lo mismo...

Si es la nand se podria hacer algo con un infectus???

Saludos y gracias a todos
13 respuestas