Alguien con PS3 y monitor Belinea?

Necesito saber si hay alguien que esté disfrutando su PS3 en un monitor Belinea. Porque estoy tentado de asegurar que esta marca es incompatible con nuestra consola, al menos los dos monitores que yo he probado junto con el VGA BOx.
Yo tengo un Belinea como el tuyo pero de 20 pulgadas,sin dvi ni nada,no he probado el VGA Box,pero sinceramente para jugar a 720p casi que paso.Al final lo he puesto a la venta,una lastima porque no hace ni 3 meses que lo tengo,me casi 300€ y ahora no me dan ni 200 por el.Putada.
Me salcarías de dudas si antes de venderlo al menos prueba a ver si rula con la PS3 y tu VGABox.
No sabes el peso que me quitarías de encima.
preguntale a jon2491 haber si su monitor es igual que el tuyo a el ya le va
Queeeeeeeee???!!!

Ahora mismo!!!

EDIT: Bueno, le he mandado un Mp. Espero me responda o entre aquí. Pley, si fueses tan amable de ponerlo al dia, por si no se da cuenta, vamos...
Sabes lo deseperado que estoy con mi puto monitor.
PleyStation3 escribió:preguntale a jon2491 haber si su monitor es igual que el tuyo a el ya le va

El mío es un Samsung Syncmaster 741 MP [bye]
Me gustaría ayudarte MENA1,pero no tengo el Vga Box y con lo que vale no tengo intencion de comprarlo para jugar a 720p pudiendo jugar a 1080p.Si fuera más barato no lo habría pensado...

El mio es el Belinea 102030W.
Qué le vamos a hacer. Estaré atento a ver si cae alguien con un Belinea + PS3. No pierdo la esperanza.
7 respuestas