Gracias
@SkyBladeCloud , esa opción en la GUI (en modo ventana) se llama "Ignorar Lectura/Escritura errónea" en el menú depuración
, aparentemente viene desactivado por defecto (o lo desactive hace tiempo trasteando con esas opciones, no lo recuerdo
), uso el PPSSPP v1.9.3-768-g009efa5c5, aún así no hay problema alguno, el juego siempre lo he corrido con esa opción desactivada, intenté activarla pero igual funciona, probe lo mismo en la versión de 32bits e igual, siempre funciona
Al juego se les han movido textos a espacios vacíos para extender su longitud, además de corregir sus apuntadores, por lo que supongo que así no sería posible correrlo en la consola por las limitaciones de memoria, también pensamos que era las imágenes pero si fuera eso se trabaría al cargarlas dentro del juego o simplemente cause fallos visuales
La única solución que le veo es restaurar apuntadores a su estado original y posteriormente abreviar los textos pero muchos se verían mal, o simplemente portarlo usando el divapatch de
@codestation pero cosas como la imagen de portada o los vídeo de los bonus subtitulados no estarían disponible para esa versión...
Muchas gracias de nuevo Sky
Ah, casi lo olvido (típico
), el juego sin parchear funciona correctamente en dichas consolas
Y lo del audio puede ser debido a que está comprometida alguna instrucción o apunte relacionado con el audio verdad? porque al parecer el juego cae cuando intenta usar el codec aix para reproducir el audio de "Segaaa...", pero en este parche solo se han tocado las imágenes y el eboot