Alguien con rapidshare premium me podría ayudar?

Bueno... me explico. Hace poco tiempo tuve una cuenta premium de rapidshare de un mes. La cuestión es que descargué algunas cosas que necesito, pero hace unos días me cascó el HD y perdí mucha información. Así que busco un alma caritativa que me pudiese prestar su cuenta premium durante una noche... que es lo que tardaré en descargarme de nuevo lo que necesito, no quiero pillar una cuenta de 1 mes para eso...

Si alguien tiene una y me la puede ofrecer se lo agradecería. Intentaría ofrecerle algo a cambio... ya nos pondríamos de acuerdo por si le puedo obsequiar con algo.

Espero no infringir ninguna norma con este hilo. Saludos a todos.
¿Y no podrías recuperar los datos de HD? :-?

Un saludo
nop. El HD dejó de rular... con mes y medio. Era un segate de 500gb. comprado en appinformatica. Lo llevé a la tienda después de probarlo en 3 ordenatas diferentes y no lo detectaba. El de la tienda tampoco ha conseguido que funcione y lo ha enviado para la garantía... muy raro, pero es así... Así que eso es lo que pido. Si a alguien le quedan 2 dias de cuenta y no o va a utilizar, o si se fía de mi y me presta la cuenta pues agradecido que quedo... gracias de antemano.
Las cuentas premium son como las cuentas del wow, no se prestan. Si de verdad crees que alguien te la va a dejar así por la cara...
Johny27 escribió:Las cuentas premium son como las cuentas del wow, no se prestan. Si de verdad crees que alguien te la va a dejar así por la cara...

Hago referencia a alguien que le quede 1 ó 2 días a la cuenta premium, un intercambio por añgo como 1 mes de live en xbox360... no se, algo así... ya podríamos ver cómo hacerlo... puede cambiar la contraseña, usar yo la cuenta 1 día y luego vuelve a cambiar la contraseña a la suya para no usarla yo más... ahí entra la confianza... pero también tengo votos positivos aquí en EOL que me avalan como alguien confiable...

Saludos.
Rapidshare tiene limite de descargas y poca gente te la va a prestar y menos aun para que te pases una noche bajando a todo trapo.

No hace falta que te gastes 7 euros en un mes, tambien puedes pillartela de 3 dias por 4 euros y olvidarte de pedir favores y posibles problemas.
HIRO2000 escribió:Hago referencia a alguien que le quede 1 ó 2 días a la cuenta premium, un intercambio por añgo como 1 mes de live en xbox360... no se, algo así... ya podríamos ver cómo hacerlo... puede cambiar la contraseña, usar yo la cuenta 1 día y luego vuelve a cambiar la contraseña a la suya para no usarla yo más... ahí entra la confianza... pero también tengo votos positivos aquí en EOL que me avalan como alguien confiable...

Saludos.

Ahí entra la confianza de cada uno en estas cosas, porque el que él camibe la pass no vale de nada porque tú la puedes cambiar y quedártela (y no estoy diciendo ni mucho menos que vayas a hacerlo, pero que entiendas que es difícil confiarle eso a alguien). De todas formas, suerte.

Saludos! [bye]
HIRO2000 escribió:Bueno... me explico. Hace poco tiempo tuve una cuenta premium de rapidshare de un mes. La cuestión es que descargué algunas cosas que necesito, pero hace unos días me cascó el HD y perdí mucha información. Así que busco un alma caritativa que me pudiese prestar su cuenta premium durante una noche... que es lo que tardaré en descargarme de nuevo lo que necesito, no quiero pillar una cuenta de 1 mes para eso...

Si alguien tiene una y me la puede ofrecer se lo agradecería. Intentaría ofrecerle algo a cambio... ya nos pondríamos de acuerdo por si le puedo obsequiar con algo.

Has tenido suerte, mi amigos y yo nos hemos cambiado a una anual de megaupload y nos quedan una semana de la cuenta de rapidshare. Mandame un mp si te interesa.
Daguerreo escribió:
HIRO2000 escribió:Bueno... me explico. Hace poco tiempo tuve una cuenta premium de rapidshare de un mes. La cuestión es que descargué algunas cosas que necesito, pero hace unos días me cascó el HD y perdí mucha información. Así que busco un alma caritativa que me pudiese prestar su cuenta premium durante una noche... que es lo que tardaré en descargarme de nuevo lo que necesito, no quiero pillar una cuenta de 1 mes para eso...

Has tenido suerte, mi amigos y yo nos hemos cambiado a una anual de megaupload y nos quedan una semana de la cuenta de rapidshare. Mandame un mp si te interesa.

Esto cómo te lo puedo decir... I LOVIUUUUU!!!! te mando un MP en el instante.
8 respuestas