› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mid1979 escribió:Yo lo tengo asi, pero modifique mis nands para que no arrancara el xell al abrir bandeja sino al encender la consola con el mando a distancia, porque sino no puedes utilizar tu lector para nada, si enciendes normal no funciona y si lo haces abriendo bandeja te salta xell, asi que te quedan dos nands sin uso del lector.
mid1979 escribió:Bueno a ver lo primero la nand original es normal o sea que si enciendes desde el boton del frontal o desde el mando, se enciende en modo emulacion, el lector no funciona o sea que no abre bandeja vamos, si enciendes la consola con el eject entras en el modo invisible del xkey y tu lector funciona normal, el problema es que las nands de rgh "normales" tienen por defecto que al encender desde eject salta el xell; para evitar esto cojes tu nand original o modificada tu cpukey y el programa de Swizzy el xebuild, el mas nuevo es el 2.085, abres el programa, cargas tu nand y tu cpukey, pulsas switch to advanced mode, y despues sobre la pestaña xebuild settings y desde hay seleccionas la opción que quieras, la que esta por defecto es DVD eject buton, yo seleccione ir power buton, o sea que me enciende con xell cuando enciendo la consola con un mando a distancia de los antiguos, de los de inflarrojos, puedes poner la opción que quieras, despues le das a crear imagen( primero te descargara los datos del dash para poder crearlo ), pones la imagen final en un pen en fat 32, le añades el xenon.elf, enciendes la consola con xell abriendo la bandeja y reflasheas tu consola con la imagen modificada, ya con el último dash y el dash launch mas nuevo.
Estamos a la espera de el nuevo dash launch por incompativilidades con el black ops por ejemplo, después te tocara actualizar el dash launch solamente.
Si ves un proceso muy dificil o no te atreves simplemente, si me pasas tu nand y cpukey te la creo yo con la opción que quieras, es un segundo hacerlo no me cuesta nada.
mid1979 escribió:Si tienes dudas intentare ayudarte en lo que pueda, yo me volvi loco para lograrlo, suerte del programa de Swizzy porque el auto gg no incorpora esta opción me parece, lo solicite en el hilo de autogg creo y en del nuevo programa del compañero nvcave si no recuerdo mal (ya me perdonara si no escribe así hace mucho que no leo su nombre y no lo recuerdo),este ultimo me dijo que intentaria añadir esta opción en la próxima revisión que la encontraba muy interesante.