Sceptre_JLRB escribió:Aquí mis dudas existenciales acumuladas sobre Rhea/Phoebe:
- ¿La instalación es sencilla, simplemente sustituir el lector por la placa, como en el GDemu?
- ¿Qué tal es la compatibilidad con todo el catálogo?
- Cuando se usa con el Action Replay flasheado con PseudoSaturn Kai, ¿se puede elegir juego de la SD desde el menú de PseudoSaturn? ¿Funcionan los 1MB y 4MB de RAM del cartucho en los juegos que lo requieren?
- ¿Se puede convertir cualquier formato de los back-ups (CUE+BIN, ISO+WAV, CCD+IMG+SUB) al compatible con el dispositivo?
- Si se tiene la suerte de pillarlo de su web oficial cuando abren las limitadas reservas, ¿por qué precio sale con envío y aduanas (si las hay) incluidos? (Según la web, 130€, y creo que se envía desde la UE sin aduanas, ¿cierto?)
- ¿Se calientan mucho la fuente de alimentación y la consola o es soportable?
¡Muchas gracias!
Buenas, te respondo lo mejor que pueda:
- ¿La instalación es sencilla, simplemente sustituir el lector por la placa, como en el GDemu?
No lo sé, no lo he hecho yo pero creo que es relativamente senzilla de hacer, el problema no es la instalación, sinó el stock nulo del aparato.- ¿Qué tal es la compatibilidad con todo el catálogo?
No he probado todo el catálogo (son 1550 juegos aprox.), pero hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguno.- Cuando se usa con el Action Replay flasheado con PseudoSaturn Kai, ¿se puede elegir juego de la SD desde el menú de PseudoSaturn? ¿Funcionan los 1MB y 4MB de RAM del cartucho en los juegos que lo requieren?
No es exactamente asi, pero la respuesta sería sí. Primero carga el menu de rhea o phoebe y luego eliges como cargar el juego, en modo fast o como un juego normal, por lo que en modo fast te lo carga directamente y en modo normal es como si metieras un cd, que entonces si hay cartucho con pseudokai te lo carga y si es un cd que necesita ram extra también lo hace de esa manera sin problemas.- ¿Se puede convertir cualquier formato de los back-ups (CUE+BIN, ISO+WAV, CCD+IMG+SUB) al compatible con el dispositivo?
Sí, pero los que traen el audio aparte, al convertir el formato, el juego carga pero sin audio, así que yo no lo recomiendo a no ser que seas sordo... en cualquier caso, lo probé de varias maneras y no hay forma qe reconozca el audio- Si se tiene la suerte de pillarlo de su web oficial cuando abren las limitadas reservas, ¿por qué precio sale con envío y aduanas (si las hay) incluidos? (Según la web, 130€, y creo que se envía desde la UE sin aduanas, ¿cierto?)
Ni idea.- ¿Se calientan mucho la fuente de alimentación y la consola o es soportable?
Yo creo que se calienta menos que cuando va con el lector de cd's...Saludos