SLAYER_G.3 escribió:BeRReKà escribió:Yo tengo una thermomix nueva y solo la uso para hacer pan y masa de pizza. Sale buena, pero no me la volveria a comprar, me compraria una panificadora.
Pero porque las cosas las hace mal? o porque no te apañas con ella? yo es que nunca he tenido un robot de estos, pero hablan maravillas de ellos
Las cosas las hace bien, pero no es ninguna maravilla, cualquier receta que sepas tú me da la impresión de que sale mejor con la sarten y el cazo de toda la vida.
Para hacer recetas que no conozco y experimentar sí va bien, porqué tines la certeza de que acabarás la receta y no será ningun desastre. Por ejemplo tienes el rissotto, que hacerlo a mano es dificil y con la maquina es echarle las cosas y ya sabes que lo acabrás, pero esque la forma de hacer la receta no es la "correcta", la forma de hacerlo no es la misma que si lo hiceras a mano y no es lo mismo.
Yo con la máquina estoy relativamente contento, me ha dado acceso a recetas como pan por ejemplo o la masa de pizza, que por el esfuerzo no me habria planteado hacerlo en casa y la verdad que merece la pena poder hacerlo, tambien hay algunas de reposteria, que al no ser lo mio tampoco me atrevia y ahora con la maquina, al ser echar y listo pues es más facil ponerse.
No pretendo ser crítico ni mucho menos, el modelo de negocio que tienen me gusta y creo que funciona, pero a mi me da la impresión de que cuanto menos sepas de cocina más la vas a disfrutar. Porqué si ya sabes hacer un cocido, no creo que te pongas a hacerlo con la thermomix, pero si no sabes hacerlo, sí que es una buena via de entrada a esas recetas que no conoces.