Efectivamente, como dice WaldoXL. Roku está muy verde en España. Al final me decidí a probarlo y lo único que está funcionando ok en españa es Netflix, nada de hbo o Amazon prime. Por no tener, no tienen ni app para Clan TV o rtve a la carta.
Si quieres más canales tienes que registrarlo en otra región tipo usa o uk, y para que funcione perfecto debes contratar un servicio de DNS para que parezca que tu roku está físicamente en esa región, es como una especie de proxy.
Resumen, un fiasco total. Al final me he decidido por Xiami MiBox 3S y estoy encantando. Android TV puro, muchas apps de españa, kodi y plex, y la función de voz funciona de lujo. También tiene peros, la app de amazon no está pero estará en breve ya que la han sacado para el nvidia shield (tb android tv), y tampoco está la de hbo pero tb estará pronto según hbo españa (al menos eso me dijeron en soporte). Mientras como tiene chromecast integrado puedo hacer cast desde el movil. Por lo menos se nota que está más vivo a nivel de desarrollo de app aquí en españa, está el clan, rtve, etc...
Saludos.
WaldoXL escribió:Hola,
estos días he tenido la oportunidad de probar un Roku y os comento lo que me he encontrado.
La aplicación de Netflix está ahí y funciona, pero no la de Amazon.
Según el soporte técnico de Roku, ellos hacen aplicaciones de servicios pero en algún caso es el servicio quien les proporciona la aplicación y este es el caso de Amazon. El problema es que Amazon no les ha facilitado aplicación para España y por tanto no se puede ver Amazon Prime Video con Roku.
Tampoco ví la aplicación de HBO. No la busqué a fondo pero podría estar pasando lo mismo.
Seguro que en el futuro estara disponible, pero ahora mismo no os gastéis el dinero en Rokus y fire TV porque no os servirán.