Alguien con router ha conseguido configurar el x-link?

Pues bien tengo un router speedstream, configurado en multipuesto y cuando intento hacer login me dice que kite el firewall o que redireccione los peurtos 4518 y 4519 UDP. El firewall del XP esta quitado, incluso he qutiado el Norton, pero sigue sin ir. También he redireccionado los puertos ( o al menos lo he intentado)y sigue sin funcionar. Me he leido el post de 13 páginas, pero parece que ahí todo el mundo tiene modems, y por ahora no he conseguido que funcione el x-link
a ver si alguien me echa una manita.
yo estoy en el mismo caso, tb me da el mismo error,bueno ahora quite los ficheros de configuracion y los volvi a copiar y ahora me da el error "please verify your details" o algo asi,pero antes siempre los puertos , q ademas he abierto y desactivado el firewall.
Alguien sabe como arreglarlo?(router speedstream y windows xp)
buenas yo ya lo arreglé,:-).
A ver habrás abierto mal los puertos que es lo que me pasaba a mí.
Para abrirlos tienes que irte a la opción NAPT de opciones avanzadas y ahí le das a configurar...
Pues ahí abajo del todo puedes añadir puertos, tienes que añadir los puertos UDP 4518 y 4519 y luego indicar la dirección IP privada de tu ordenador (en mi caso es 172.26.0.2). Mi problema es que seleccionaba SELF, que en teoría es para que lo haga para todas las ips privadas, pero no funciona, asi que pon tu IP privada y debería funcionarte. Aunque primero deberás arreglar el error ese que te sale ahora y dejarlo como estaba antes.
Yo tengo un Router (USR9003) y me funciona bien, haz lo que te dice valindel redirecciona los puertos a tu IP privada y abrelos en la configuración del firewall, yo por lo menos lo tengo así y funciona.
A mi tambien me pasa lo mismo,y eso que tengo ONO,y no tengo firewall.

Vamos,incomprensible,todavia no he podido jugar por xbox connect.El unico que tengo es el moto gp,y me dice que imposible conectar con la partida,o que la carrera a empezado,y espere a que termine

Saludos
4 respuestas