Alguien con router wifi Zyxel?

Buenas que tal. Tengo este router y conecto la xbox por cable. Tengo mi pc cn rj45 y otros dos pc´s por wifi. La ip a mi pc me la da por dhcp y las dns las pongo yo. En la xbox pongo lo mismo pero... Como se la ip de la xbox?? Si es dinamica?? Al principio me salia una pero no consguia conectar. A ver si alguien me ayuda. Un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo el router Zyxel 645(creo) convertible en inalambrico y no tengo ningun problema.
Xbox a router con cable NO CRUZADO y router a PC con cable NO cruzado.

Yo todas las ips y dns las pongo siempre en manual, tanto del PC como de la xbox. Por ejemplo, router 192.170.1.1, pc 192.170.1.2, xbox 192.170.1.3, ftp xbox o evox 192.170.1.3 pero lo dejo sin DNS, asi no tengo riesgo de baneo si cargo el juego desde el evox, ya que nunca se conecta al live. La mascara siempre la misma 255.255.255.0(ya se que lo sabes). Tan solo tienes que tener en cuenta que las ip del PC y la XBOX deben ser superiores a la del router, variando solo en la ultima cifra.

Olvidate del DHCP o como sea, a veces falla y ademas no influye en nada en la configuracion de las ips, ya que el dhcp lo utiliza el router para detectar tu ip cuando es dinamica (la verdadera) que te da el proxi de telefonica o quien sea, y conectarse a internet, pero tu lo unico que tienes que hacer es conectarte con el router, el se encarga de lo demas.

Te puede pasar que si en el evox no pones las dns(no se necesitan para el ftp) al volver al dash de MS, no se te conecte la consola al live, por que el evox sobreescribe la configuracion de este y al no tener dns no se conecta al LIVE. Lo unico que tienes que hacer es configurar las dns en el MSdash y ya entra al live.

ESTO ES UN METODO ANTIBANEO de putamadre ya que mientras te asegures de cargar un juego desde el evox, nunca se te conectara al live por error, ya que no encontrara las dns. Solucion perfecta por ejemplo para el SW Batelfront, ALMENOS EN MI CONSOLA.

Uff, espero haberte ayudado es que me lio un poco en las explicaciones por que no soy ningun experto, pero como nadie te contestaba me he arriesgado. [oki]
Muchas gracias. Lo probare mas tarde que ahora no tengo tiempo. Yo no tengo live a si que no me influye eso. ;). Un saludo y gracias.
Hola, yo tengo el modem-router Zyxel 650 HW y le pongo en el Evox la I.P 192.168.1.200 y en la X la misma y tira de coña, la DNS las tengo a 0.0.0.0
Muchas gracias. Lo probare. ;)
4 respuestas