Alguien con Router Zyxel P660 de Telefonica Blanco ?

Hola gente, alguien tiene este router de telefónica y tiene configurada la ps3 por wifi? para el servidor multimedia me podéis decir qué puertos hay que abrir o como configurarlo para que funcione el servidor multimedia? he intentado varias formas pero no consigo ver nada del pc por la ps3, ni si quiera me aparece, y la ps3 está conectada perfectamente en red con el pc porque accede a internet :(

Gracias.
Esto mejor que lo preguntes en el foro de Online.
miquix escribió:Esto mejor que lo preguntes en el foro de Online.

+1
Prueba a conectar el UPNP en el router ;)
yo mismo uso ese router, me va de maravilla. Para el servidor multimedia no tuve que abrir ningun puerto. Uso el nero 7

Un saludo
lo mejor es el tversity
http://download.tversity.com/TVersitySetup_1_0_0_3_RC2.exe

no tienes que configurar nada y es muy sencillo. aunque te parezca raro... ¿has habilitado el servidor multimedia en ajustes de red?

salu2
Gracias por contestar a todos, el UPnP está activado, lo de usar el servidor multimedia también está activado, y he probado con el windows media player 11 y el tversity y nada de nada :(

Creo que voy a formatear el ordenador porque antes me iba todo con mi anterior router y no se si esque he tocado algo o que pasa que ahora no veo ni la xbox 360 ni la ps3 :(

De todas formas seguiré intentando y probando lo que vaya viendo :(

aunque parezca una tonteria, mira si no te esta bloqueando el paso un firewall. El propio de windows o alguno que venga con el antivirus y de los que puede que no sepas que estan activados.
(mensaje borrado)
Robe24 escribió:Hola gente, alguien tiene este router de telefónica y tiene configurada la ps3 por wifi? para el servidor multimedia me podéis decir qué puertos hay que abrir o como configurarlo para que funcione el servidor multimedia? he intentado varias formas pero no consigo ver nada del pc por la ps3, ni si quiera me aparece, y la ps3 está conectada perfectamente en red con el pc porque accede a internet :(

Gracias.

Mira, yo no tengo el Zyxel, pero si eres de telefónica llamas y les dices que tu router te da una mala conexión en el PC, aunque no sea cierto, y, que conocidos tuyos tienen ese router y les está dando muchos problemas. Les dices que como pagas un dinero superior al de otras compañias que te tienen que proporcionar un mejor servicio, y como tal, que te proporcionen el router Comtrend de telefónica, si te dicen que no pueden, que si esto que si aquello, acabas rápido diciendoles "Me piro de telefónica", verás que pronto te llaman diciendote que aceptan tu oferta [+risas] .

Es indignante que se tengan que llegar a esos modales, pero en la sociedad de hoy, si eres tonto te comen.

Un saludo.
a priori el router no influye en nada para ke se vea la PS3 y el PC, a ver si es ke tienes algun firewall puesto que te blokea el servidor multimierda en el PC.

lo del UPNP es para ke el router "te abra los puertos" que necesite la consola en cada momento sin tener ke decirle tu la IP interna y el puerto, pero OJO, eso de cara a internet, en la red local el UPNP no tiene funcion que yo sepa.

si tienes Vista y TVersity, recuerdo que al instalarlo te decia si querias desactivar una cosa del Windows, que hacia que no se viesen bien los servers multimierda.
juanlu16 escribió:yo mismo uso ese router, me va de maravilla. Para el servidor multimedia no tuve que abrir ningun puerto. Uso el nero 7

Un saludo

+1

No problemas, revisa la config de tu PC, suele ser la fuente del problema.
Yo tengo el mismo modem y desde hace un par de días estoy muy mosca..me explico, me he fijado q en el COD4, cuando me toca de anfitrión, la partida comienza bien, pero a los 15 sg se corta la conección y sale en pantalla muchos mesajes seguidos de "party.... ha enviado un comando incorrecto" ¿me pueden haber cambiado el firmware del modem para introducir algún tipo de virus? (el PC estaba apagado)

Saludos
12 respuestas