¿Alguien con Sacroileitis que pueda ayudarme?

Hola a todos, a causa de unas crisis de "ciatica" que llevaba sufriendo hace años, crisis de dos o 3 semanas fastidiado y luego 3 o 4 meses que no me daba, asi ciclicamente. Acudi al medico y me mando una resonancia magnetica, la cual ha dado como resultado que padezco una sacroileitis izquierda y me gustaria intercambiar experiencias con algun compañero que tenga este problema y que pueda aconsejarme. Por ahora me han derivado al reumatologo para ver que me dice.

gracias,
dypyn escribió:Hola a todos, a causa de unas crisis de "ciatica" que llevaba sufriendo hace años, crisis de dos o 3 semanas fastidiado y luego 3 o 4 meses que no me daba, asi ciclicamente. Acudi al medico y me mando una resonancia magnetica, la cual ha dado como resultado que padezco una sacroileitis izquierda y me gustaria intercambiar experiencias con algun compañero que tenga este problema y que pueda aconsejarme. Por ahora me han derivado al reumatologo para ver que me dice.

gracias,

Yo sufro de sacroileitis y no hay "cura". El reumatolog me recomendó piscina y ejercicio para fortalecer la zona y que si me dolia pastilla de naproxeno y ya esta. Cada año tengo control y es ir vigilando que no vaya a mas el dolor. De momento a mi me va doliendo a temporadas pero tampoco es un dolor insoportable.
Básicamente ir dopado, al leer naproxeno... mi parienta es adicta a el.
skyrim escribió:
dypyn escribió:Hola a todos, a causa de unas crisis de "ciatica" que llevaba sufriendo hace años, crisis de dos o 3 semanas fastidiado y luego 3 o 4 meses que no me daba, asi ciclicamente. Acudi al medico y me mando una resonancia magnetica, la cual ha dado como resultado que padezco una sacroileitis izquierda y me gustaria intercambiar experiencias con algun compañero que tenga este problema y que pueda aconsejarme. Por ahora me han derivado al reumatologo para ver que me dice.

gracias,

Yo sufro de sacroileitis y no hay "cura". El reumatolog me recomendó piscina y ejercicio para fortalecer la zona y que si me dolia pastilla de naproxeno y ya esta. Cada año tengo control y es ir vigilando que no vaya a mas el dolor. De momento a mi me va doliendo a temporadas pero tampoco es un dolor insoportable.

Gracias por contestar, si no es indiscrepcion, que edad tienes? O con cuando te lo detectaron?, te dijeron la causa de la lesion o el motivo?

Gracias.
Otro cliente habitual por aqui [bye] mandame un mp y lo hablamos
entrerigc escribió:Otro cliente habitual por aqui [bye] mandame un mp y lo hablamos

Ok.
Lol yo me jodí estas navidades cargando mucho peso (depósito de agua de esos de garrafas de 20litros) y estuve 2 días muy jodido me bajaba a las 2 piernas sobretodo a la derecha.
Como trabajo sentado en oficina se me cargaban aún más las lumbares, lo único Ibuprofeno, voltadol y estar tumbado boca arriba...

El viernes que viene me hacen una resonancia magnética y una radiografía, a ver qué es la broma porque aunque va por rachas me sigue doliendo y se me sigue cargando con ligero entumecimiento de las piernas a nada que coja peso.

Qué putada, ya no puedo ir al gym como antes por la mierda de intentar vaciar el depósito de agua a pulso, qué estupidez...
6 respuestas