¿Alguien con saldo me puede hacer un pago...?

Hola, el cumple de la churri es dentro de poco y he pensado en cogerle algo de Dealextreme, yo tengo cuenta de Paypal pero para pasar saldo desde una cuenta bancaria me tarda 2-3 semanas en llegar... mas luego ponerle otros 2-3 semanas en que llegue el paquete, demasiado tarde.

Por eso quiero pediros el favor de alguien que tenga una tarjeta de debito, saldo en Paypal que me pueda hacer el pedido (son solo dos cosas, que cuestan unos 15 euros mas o menos...) y se lo agradeceria enormemente, le daria algun eurillo a modo de "pago" por las molestias, si alguien se ofrece que me mande un privado y se lo agradeceria enormemente, muchas gracias a todos.

PD: para los que me digan que vincule cuenta bancaria o lo que sea:
Para hacer pagos instantáneos y recibir antes su pedido Añada una tarjeta de crédito. También puede actualizar una tarjeta de crédito caducada ya archivada
Yo nunca tengo saldo en paypal, pago y el propio paypal si coje los fondos necesarios de mi banco automaticamente, paypal adelanta el dinero por ti hacia dealextreme, después te lo quitará del banco, por lo tanto, que pague otro por tí no va adelantar nada si es éso lo que buscas...
Lléva a la churri al cine o cómprale una falda de 5 € de los chinos y déjate de frikadas del DealExtreme
yo_mich escribió:Yo nunca tengo saldo en paypal, pago y el propio paypal si coje los fondos necesarios de mi banco automaticamente, paypal adelanta el dinero por ti hacia dealextreme, después te lo quitará del banco, por lo tanto, que pague otro por tí no va adelantar nada si es éso lo que buscas...

A mi me pide meter una tarjeta y no me lo coge automaticamente... simplemente si alguien se ofrece le envio el dinero por ingreso bancario, y cuando reciba el dinero, me hace el pago en Dealextreme o me pasa el dinero a mi Paypal, asi de simple.
Estas molestias desaparecerán si asocias una cuenta bancaria y dejas que PayPal la compruebe. Una vez verificada ya podrás comprar lo que quieras sin tener saldo.

Salu2
Quintiliano escribió:Estas molestias desaparecerán si asocias una cuenta bancaria y dejas que PayPal la compruebe. Una vez verificada ya podrás comprar lo que quieras sin tener saldo.

Salu2

Y esta verificada, pero a mi me pide tarjeta al meter la cuenta al ir a comprar algo...
Redlay escribió:
Quintiliano escribió:Estas molestias desaparecerán si asocias una cuenta bancaria y dejas que PayPal la compruebe. Una vez verificada ya podrás comprar lo que quieras sin tener saldo.

Salu2

Y esta verificada, pero a mi me pide tarjeta al meter la cuenta al ir a comprar algo...

Has asociado la tarjeta de credito con la cuenta del banco y con la cuenta de paypal?

saludos.
gojesusga escribió:
Redlay escribió:

Salu2

Has asociado la tarjeta de credito con la cuenta del banco y con la cuenta de paypal?

saludos.

El problema es que no tengo tarjeta, por eso no tengo pagos instantaneos... y por eso pido esto.
Redlay escribió:

Salu2

Ese mismo problema tengo yo, pero es que además me da problemas a la hora de pagar con tarjeta prepago, aunque esta esté confirmada y todo. Un coñazo, prefiero tener saldo libre en paypal.
Pues yo ahora tengo una cuenta bancaria con paypal (sin tarjeta, lo que es la cuenta bancaria vamos) y el pago es al momento, asi que realmente no sé cual es tu problema de que te tarda 2 o 3 semanas en hacer el pago teniendo solo cuenta bancaria.

Si quieres que alguien te lo pague por ti, primero le das tu el dinero a esa persona y luego ya que lo compre, porque vamos yo no me fiaria ni por asomo.
fonsiyu escribió:Pues yo ahora tengo una cuenta bancaria con paypal (sin tarjeta, lo que es la cuenta bancaria vamos) y el pago es al momento, asi que realmente no sé cual es tu problema de que te tarda 2 o 3 semanas en hacer el pago teniendo solo cuenta bancaria.

Si quieres que alguien te lo pague por ti, primero le das tu el dinero a esa persona y luego ya que lo compre, porque vamos yo no me fiaria ni por asomo.

Obviamente pagaria yo primero... y yo te digo lo que me dice cuando pido retirar dinero, que tengo que esperar 15 dias para que me llegue el saldo.
Redlay escribió:
fonsiyu escribió:Pues yo ahora tengo una cuenta bancaria con paypal (sin tarjeta, lo que es la cuenta bancaria vamos) y el pago es al momento, asi que realmente no sé cual es tu problema de que te tarda 2 o 3 semanas en hacer el pago teniendo solo cuenta bancaria.

Obviamente pagaria yo primero... y yo te digo lo que me dice cuando pido retirar dinero, que tengo que esperar 15 dias para que me llegue el saldo.

Pero para que quieres retirar dinero?

A ver, tu vas a Dealextrem, compras lo que quieres y pagas con paypal, te lleva a la pagina de paypal para finalizar el pago, le das a pagar mediante tu cuenta de paypal y listos. Con tal de que tengas una cuenta bancaria ya puedes.

Es que creo que tu lo que quieres hacer es agregar fondos a paypal para luego pagar, cosa absurda de ser asi.
fonsiyu escribió:
Redlay escribió:

Pero para que quieres retirar dinero?

A ver, tu vas a Dealextrem, compras lo que quieres y pagas con paypal, te lleva a la pagina de paypal para finalizar el pago, le das a pagar mediante tu cuenta de paypal y listos. Con tal de que tengas una cuenta bancaria ya puedes.

Es que creo que tu lo que quieres hacer es agregar fondos a paypal para luego pagar, cosa absurda de ser asi.

Que no -.-

Yo ya he probado a hacer eso pero me pide tarjeta de credito para hacer pagos instantaneos... tengo una cuenta bancaria vinculada desde hace meses y siempre que intento pagar algo asi no me deja.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi también me pasaba lo mismo. Me abrí una cuenta en paypal sin tener tarjeta de crédito y cada vez que intentaba comprar algo por paypal en la página que fuera me pedía también que vinculase una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal, hasta que cerré la cuenta de paypal. Porque ¿para qué tener una cuenta de paypal abierta si después no puedes comprar nada al no tener ninguna tarjeta de crédito para vincular? :-?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Hay muchas veces, en muchas tiendas que aceptan paypal que a pesar de tener asociada la cuenta bancaria no te deja pagar y te pide la tarjeta de crédito. Incluso en eBay debes intentarlo en varias ocasiones porque es aleatorio. (Esto me lo dijo un chico de Paypal ya que tuve el mismo problema)
Llame porque pensé que era un tema de seguridad ya que lo que quería pagar eran mas de 300€ pero que va, después de intentarlo 20 veces, me dejo pagar con cargo a cuenta. :cool:
Decir, que últimamente he comprado con Paypal y NUNCA me ha dejado el cargo a cuenta a excepción de un lápiz para el iPad... [enfa]

Por cierto, podéis crearos una tarjeta virtual.
Redlay escribió:Hola, el cumple de la churri es dentro de poco y he pensado en cogerle algo de Dealextreme, yo tengo cuenta de Paypal pero para pasar saldo desde una cuenta bancaria me tarda 2-3 semanas en llegar... mas luego ponerle otros 2-3 semanas en que llegue el paquete, demasiado tarde.

Por eso quiero pediros el favor de alguien que tenga una tarjeta de debito, saldo en Paypal que me pueda hacer el pedido (son solo dos cosas, que cuestan unos 15 euros mas o menos...) y se lo agradeceria enormemente, le daria algun eurillo a modo de "pago" por las molestias, si alguien se ofrece que me mande un privado y se lo agradeceria enormemente, muchas gracias a todos.

Que jeta más dura, si no puedes pagar con paypal pos te jodes y le compras algo en una tienda, no le pides a otro que te lo compre a cambio de "estar enormemente agradecido", yo cada día flipo más con la gente.
josemurcia escribió:
Redlay escribió:Hola, el cumple de la churri es dentro de poco y he pensado en cogerle algo de Dealextreme, yo tengo cuenta de Paypal pero para pasar saldo desde una cuenta bancaria me tarda 2-3 semanas en llegar... mas luego ponerle otros 2-3 semanas en que llegue el paquete, demasiado tarde.

Que jeta más dura, si no puedes pagar con paypal pos te jodes y le compras algo en una tienda, no le pides a otro que te lo compre a cambio de "estar enormemente agradecido", yo cada día flipo más con la gente.

A ti que mosca te ha picado? solo pido que YO doy el dinero, el simplemente hace el PAGO y por las molestias le doy un recompensa, pero se ve que hay gente muy flipá, anda tira
¿Y no seria mas facil que hablaras con la tienda y les pidieras pagarlo a contrarembolso o hacer una transferencia ó ingreso bancario directo en el nº de cuenta que te digan???

Dudo mucho que alguien se preste a esto macho. Y menos por "algun eurillo" y "estare eternamente agradecido" [+risas] [carcajad]
Redlay escribió:A ti que mosca te ha picado? solo pido que YO doy el dinero, el simplemente hace el PAGO y por las molestias le doy un recompensa, pero se ve que hay gente muy flipá, anda tira

Si es así perdona, pero tú no has puesto eso, has puesto que darías algún eurillo a modo de pago, dando a entender que te pagan 15€ y tú como agradecimiento le das 1 o 2 xD.
Si me he puesto así es porque no serías el primero que ha venido pidiendo que le paguen algo porque él no puede.
18 respuestas