Alguien con savemii?

Os comento mi problema.
El lumbreras de miermano se a cargao su wii por que le instalo el wiigatro y luego el preloader.
Luego se bajo el system menu 3.2 y el ios 30.Lo intento ejecutar con el wadmanager dande un error,cosa que le dio a desinstalar las 2 aplicaciones y ahora la wii se queda totalmente en negro.
Si alguien que tenga savemii y sea de madrid que me pueda echar una mano.
O que me lo preste .
Gracias
¿Has probado a utilizar un mando de GC en el puerto 4 y pulsar todas las crucetas a la vez?

Lo mejor sería que te pasaras por aqui a ver si te pueden ayudar:

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Pedir que te presten un saveMii... no se... ya es pasarse de tacaño! Mejor pide un mando de GC que aparte de que lo tiene más gente no es algo hecho por los autores de homebrew y tal.

Bueno, en todo caso, como te comentan, pasate por el hilo oficial de bricks y semibricks a ver si puedes solucionar tu problema.
comepiedras escribió:Pedir que te presten un saveMii... no se... ya es pasarse de tacaño! Mejor pide un mando de GC que aparte de que lo tiene más gente no es algo hecho por los autores de homebrew y tal.

Bueno, en todo caso, como te comentan, pasate por el hilo oficial de bricks y semibricks a ver si puedes solucionar tu problema.

No es tacaño aver.
He probado ya lo del mando de gc y no funciona espabilao.
No me cuesta nada comprar una placa nueva pero si hay alguna manera de reparar esta.
Pero podias hablar sin faltar el respeto.
Igual que el dia del gta para psp me preste a dejarlo y no llame tacaño a nadie.
Pero tranquilo que gente como tu ya compro una placa nueva.
Hola, mira, el savemii funciona igual que si conectaras un control de GC en el cuarto puerto y enciendes la consola wii al mismo tiempo que mantienes los cuatro botones de la cruz de direccion (el pad digital) presionados, si funciona bien deberias ver algo asi como 3.2U en la parte inferior derecha de tu TV, pero por lo que veo tu hermano le borro el system menu a su consola, lo mas seguro es que asi no pueda repararse de ninguna manera.
menudajodienda escribió:
comepiedras escribió:Pedir que te presten un saveMii... no se... ya es pasarse de tacaño! Mejor pide un mando de GC que aparte de que lo tiene más gente no es algo hecho por los autores de homebrew y tal.

No es tacaño aver.
He probado ya lo del mando de gc y no funciona espabilao.
No me cuesta nada comprar una placa nueva pero si hay alguna manera de reparar esta.
Pero podias hablar sin faltar el respeto.
Igual que el dia del gta para psp me preste a dejarlo y no llame tacaño a nadie.
Pero tranquilo que gente como tu ya compro una placa nueva.

Si con el mando no funciona, con SaveMii tampoco.
Por lo que veo no hay ninguna manera.
Con un willen se podria grabar el backup de la nand?
menudajodienda escribió:Por lo que veo no hay ninguna manera.
Con un willen se podria grabar el backup de la nand?

Willen?
No se lo que es.
Tienes varias opciones:
Cambiar el hardware que no va (la placa en tu caso supongo)
Mandarla al SAT (entre 70-90€ si no está en garantía)
Buscarte la vida para ponerle un chip infectus e intentar meterle una copia de una NAND (ya sea tuya o una compatible).

Todos los metodos necesitan una inversión de dinero y en el último, que puede parecer tentador, no hay apenas información ni mucho menos tutoriales.
7 respuestas