alguien con servidores.com?

Pues eso, que he estado viendo las caracteristicas de la conexion que ofrecen a internet y a mi me han parecido cuanto menos interesantes:

ADSL 1,2 megas bajada y 200KB subida con voz, cuentas de correo y todas esas mariconadillas... pero lo mas interesante y que no le veo a ninguna otra es la activacion del fast path (por fin!!).
Todo ello por lo mismo que pagamos en timofonica claro esta.

Mi pregunta es saber si alguien tiene esta conexión y juega con xbox live. Simplemente por ver si es compatible (que fijo que si) y por ver que tal esa reducción de latencia con la activación del famoso fast path.

Un saludo!

P.D.: No he visto ningun post sobre ello, si ya se ha posteado sorry (que aqui cuando te repites caen broncas [360º] ).
Esa conexión es perfecta para hacer de leecher, pero para lo que menos va bien es para jugar online.

Con solo 200 de subida vas a tener problemas en más de un juego.

Por 30€ tienes a ya.com que te ofrece una mega de bajada y 300 de subida.

Para jugar bien online, te has de pillar la máxima subida que puedas y sobretodo no dejar puesto el emule o similares.

Con el fastpath tienes menos ping, pero la perdida de paquetes es mucho mayor, con la consecuencia de mucha corrupción de los datos.

Saludos.
Respecto al ping de servidores.com te dire que esta entre 20 y 30ms ya que tienen activado el fastpath, y por ese precio esta muy bien, yo no tengo adsl de servidores, tengo de telefonica y cuando tenia 256/128 he echo de servidor y siempre jugando de puta madre, ni que decir de invitado.

Lo que interesa en vez de tanta conexion es una conexion con el ping bajo, por eso la gente que juega en cable le suelen ir mejor los juegos aunque ya te digo con mis 512/128 tengo 60 o 70 de ping y me van todos los juegos bien.
Para DJ Deu: ¿Seguro que 300 de subida son mejor que 200+fastpath? ¿Tu tienes ya.com? tengo muy malas referencias sobre ya.com, es lo malo....

Para URTYK: Yo tambien tengo 512 de timo y juego online de puta madre; pero si con esto va mejor y encima las llamadas locales, provinciales e interprovinciales son gratis.... me estoy pensando el cambio...

Gracias por las resp.
No opino de servidores.com porque no los conozco (aunque lo del fastpatch es muy tentador), pero huye de ya.com como del sida. [buaaj]
Ya. com lo malo? acaso lo habeis tenido para opinar? No creo que sean mucho más malos que otra compañia subcontratista de ADSL.

Veo que la gente hace facil eco, del comentario de 10 ó 20 tios concentrados en adslayuda o bandaancha.

Yo con mi ADSL ya.com 4 megas, estoy más que contento.

Repito, para jugar bien online se necesita subida, 200 de subida para jugar online dan pena con fastpath o sin el.

Saludos.
Obviamente mis referencias sobre ya.com no vienen de 4 que postean en adslayuda. Vienen de colegas cercanos que lo tienen y... mal servicio, cortes etc... Aunque entiendo que los defiendas si a ti te va a las mil maravillas (yo haria lo mismo e incluso no entenderia las criticas, como probablemente te pase a ti).

Pero respecto a lo de la subida sigues sin convencerme, si 200 es una mierda porque la conexion de servidores.com es para "gamers". Si 200 fuera una kk es imposible que lo vendieran como lo venden, especial para gamers, no se...

Seguiremos estudiandolo... [ayay]

Por cierto, no he querido decir que ya.com "es lo malo", decia que tener malas referencias sobre algo es lo malo para decantarte por ello... Esta mal entendido.

P.D.: Joder 4 megas te tiene que ir como dios no? Cuanto cuesta eso, si no es indiscrepcion?

[bye]

P.D2.: Se me olvidaba una cosa: gracias por tu aportacion poyo :D
Probar a poneros un programa que capture la entrada y salida de datos cuando jugueis online, probadlo con diferentes juegos, unos pillan mas ancho de banda que otros, la subida es importante para hacer de servidor no lo es tanto para el que es cliente, esto yo creo que es de cajón.
Hola muy buenas, yo era poseedor d cable menta y la verdad es q el ping era d pu.. madre, entre 20-30 y os hablo q tenia la net 300. y ahora me he mudado a otro sitio dl cual no disponen d cable y ya me dado d alta en servidores xq lo estuvimos hablando y parece estar muy bien, y lo dl fast-path je je je, tara guapo, cuando me llegue ya os contare q tal va.

Saludos a todos y buenas fiestas y feliç año [fies]

Asta lueg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo Ya.com la de 256kb (ahora 512) y la verdad no puedo quejarme, no he tenido apenas ningun problema con ellos, eso si las pocas veces que he intentado jugar online tenia mucho lag.

[bye]
Saludos
MiTKiNG escribió:P.D.: Joder 4 megas te tiene que ir como dios no? Cuanto cuesta eso, si no es indiscrepcion?

Siento el retraso, 65 € al mes, saludos.

P.D. Normalmente va como dios, casi siempre. :-P
lo confirmo.yo tambien tengo la 4 megas de ya.com y va cojonuda
saludos y feliz año
Joder pues de cuarenta y pico que pagamos los tontos a 65 no hay tanta diferencia y sin embargo de 512 a 4 megas si que la hay.... joder merece la pena parece. Enhorabuena por vuestra peazo de conexion.

Respecto a lo de servidores cuanto lo tengas kking me gustaria hablar contigo si puede ser... pasame un mail o algo. ¿Te has puesto las llamadas gratis tambien? es que ahora tengo dudas sobre si eso de que llamas a todos los sitios gratis es verdad.

Tambien estoy dudoso porque como hay rumores de que en timo nos doblen otra vez.... no se que hacer con este tema.

Un saludo!! Y feliz año a todos!! [bye]
No sé si me das las gracias con tono sarcástico (pa mí que sí), pero no tengo ganas de extenderme contando mis que braderos de cabeza con ya.com. Muy largo, créeme.

De todas formas en mi anterior post te resumo la opinión de centenares de personas que han pasado por las garras de esta operadora, no de cuatro cinco pelagatos que pululan por bandaancha... [tomaaa]

En fin, que es tu decisión, tu dinero, y tu estress. Decide lo que creas oportuno. :-)
poyo eran gracias sinceras, simplemente por que mostraste interes en mi post y fuiste al unico al que no respondi con nada por eso te las dí; igual que se las doy ahora por su aportación en el post a jguillemi, kking y XP10SIV... Asi que no te rayes ;)

[bye]
El ancho de banda sirve para crear o unirse a una partida con un numero de usuarios determinados.
El Ping sirve para que el control sobre el fotograma por segundo sea bueno.

No es lo mismo tener 512kbps/128kbps que tener 1mbps/300kbps.
Son muchos los que creen que ahora que tienen 512 pueden hacer maravillas, pero los que lo hemos tenido de siempre sabemos que simplemente poder unirnos a partidas con 1 o 2 jugadores mas. Para crear partidas es exactamente lo mismo que con 256/128 solo que mas estable. Soportando 4 jugadores.
Mas jugadores significa una calidad menor respecto al ping.
(eso que muchos dicen que esta mal el juego cuando no matan ni descargando todo el cargador).

El Ping es simplemente lo que tardas en enviar el dato al servidor y recibir confirmacion. Cuando menor sea.. mas datos puedes enviar en un menor tiempo. Asi los que digan "si le he disparado antes y me ha matado", no sera cierto, lo unico cierto es que tiene mas ping que el otro y el otro te a matado mucho antes de que tu consola hubiera recibido los datos del servidor diciendo que has muerto.

No se si me entendeis, pero bueno, mejor con ejemplos..

Halo 2, puede jugar a saco con un monton, pero poneros 10 a jugar todos contra todos, lo vais a flipar de lo que me refiero con lo de que te maten de una manera rara rara rara.. sobretodo os dareis cuenta con las espadas.

Steel Battalion:Loc , Sincroniza a la perfecto el movimiento de los jugadores, pero a cambio requiere que tengas una velocidad sostenida y una subida similar al servidor dado que todos graban la partida, grabando lo que haga todos. A la que se rompe la regla e intentas conectarte a un servidor que supera tu capacidad, directamente no entras. Llegando al punto de que si logras entrar pero es muy justo, cuando juegas, si te da un bajon de conexion, todos lo notan por que como he dicho antes, esta 100% sincronizado.

Edit.:

Hemos llegado a una situacion que menos de 512 de subida no sirve para nada. Ya vereis que como no se cambie, España no se quedara en la cola. Esta a años luz de poder deir que esta el ultimo de la cola de lo atrasado que llegaremos a estar.

Pero bueno, como internet no sirve para nada mas que para descargar pelis, que mas nos da.
Que razon tienes TeTBCN eso que explicas del ping es uno de los motivos por los que no he jugado a rainbow six3 y tambien uno de los motivos de haber dejado el halo2 en nivel 11 y no seguir.

Es muy cantoso por ejemplo en el halo llevar metralleta y laser covenant y encararme con un menda con las mismas 2 armas, y empezar yo a dispararle antes que él, tal vez un segundo o menos, y morir yo :(

De ahi que la conexion de servidores me parezca atractiva. Porque pienso que por mucho mega que nos pongan seguiremos en las mismas con el puto ping. Pero claro la peña parece que dice que molan mas 300 que 200+fastpath y dudo. A parte que tambien dudo por dejar telefonica que en teoria es la mejor ya que las lineas son suyas y tal...

¿Tu que opinas sobre lo que es mejor de subida TetBCN (300 o 200+fastpath)?

[bye]
16 respuestas