Alguien con SONY DRU700A?

Pues estoy pensando en comprarmela, q la he visto por 164 euros asiq esta dentro d mis posibilidades, pero antes tngo dos dudas, esta grabadora es dual, pero en DL tb es dual?? y la otra es por si alguien q la tnga la ha probado haciendo algun backup de ps2 y le ha funcionao ya q es principalmente para lo q la quiero.

Gracias de antemano
Antes que esa Sony te recomiendo la Lite-On SOHW-832S, ya que internamente es la misma grabadora. Está fabricada por Lite-On, Sony sólo la remarca y la vende con su marca.

Te aconsejo la Lite-On porque es más barata, se encuentra por menos de 130 Euros...
Hola.

Yo me la he comprado hoy por 149 € (La Sony DRU-700A), pero estoy indeciso de si quedármela o cambiarla por la LG de simple capa dual a 8x, porque el standar este del DVD+R DL no lo veo ahora mismo muy introducido en el mercado.
Aunque el hecho de que sea Lite-On me convence bastante.

Comentar que ya me ha dado algún fallo: aunque el XP la reconoce enseguida, a veces en Mi PC la unidad me aparece como "Unidad de CD".

Si en Nero elijo "Apagar el PC automaticamente al terminar la copia", y estoy regrabando un DVD-RW, me apaga el PC sin terminar de grabar.

Tampoco parece tener un tiempo de acceso de los más rápidos.

De momento, eso es lo que he probado.
Ya os contaré más, si finalmente me la quedo.

Saludos.
Hola, en este mismo hilo, pc-grabacion hay varios comentarios sobre la referida DRU 700A, en el titulo Decepcion Sony DRU 700A, yo esperaria un poco, luego la encontraras mas barata y con mas DVD,s compatibles, ahora para grabar a 8x solo hay unos pocos y no estan en el mercado.
A mi me ha dado los problemas que indico en la referencia anterior, y me costo, 140 Euros.
3 respuestas