Buenas! Mi hermana se va a comprar un móvil nuevo por Yoigo con un presupuesto máximo de 70€. La cosa es que duda entre el Sony Xperia Tipo y el Huawei Y210. Por especificaciones está mejor el Sony menos por el micro, pero aún así está muy bien. El problema viene cuando un amigo suyo le dice que tiene este y que le va muy mal, que tiene que estar a borrar cosas cada dos por tres porque se le relantiza mucho. Alguien con un móvil como estos para darme su opinión acerca del mismo? Muchas gracias!!
yo me estiraria un poco o lo cogeria de segundamano un huwaey y 300 99 euros y le pega 10 vueltas a esos 2 moviles pantalla mas grande y los 2 que tienen mis familiares les van perfectos y le dura la bateria
lyonwhite escribió:yo me estiraria un poco o lo cogeria de segundamano un huwaey y 300 99 euros y le pega 10 vueltas a esos 2 moviles pantalla mas grande y los 2 que tienen mis familiares les van perfectos y le dura la bateria
Totalmente de acuerdo el Huawei Y300 mucho mejor que esos 2 terminales y a muy buen precio