Alguien con Sony Xperia Tipo o Huawei Y210?

Buenas!
Mi hermana se va a comprar un móvil nuevo por Yoigo con un presupuesto máximo de 70€. La cosa es que duda entre el Sony Xperia Tipo y el Huawei Y210. Por especificaciones está mejor el Sony menos por el micro, pero aún así está muy bien. El problema viene cuando un amigo suyo le dice que tiene este y que le va muy mal, que tiene que estar a borrar cosas cada dos por tres porque se le relantiza mucho.
Alguien con un móvil como estos para darme su opinión acerca del mismo? Muchas gracias!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo me estiraria un poco o lo cogeria de segundamano un huwaey y 300 99 euros y le pega 10 vueltas a esos 2 moviles pantalla mas grande y los 2 que tienen mis familiares les van perfectos y le dura la bateria
lyonwhite escribió:yo me estiraria un poco o lo cogeria de segundamano un huwaey y 300 99 euros y le pega 10 vueltas a esos 2 moviles pantalla mas grande y los 2 que tienen mis familiares les van perfectos y le dura la bateria



Totalmente de acuerdo el Huawei Y300 mucho mejor que esos 2 terminales y a muy buen precio
2 respuestas