buenas, tengo una duda, esta mañana he visto en el Carrefour 2 packs de esos de Xbox live Starter Kit, uno costaba 54,95 euros, es de microsoft y se ve desde fuera el comunicador headset; junto a este había otro Starter Kit que llevaba dentro del plástiquito una propaganda de wanadoo adsl, traía exactamente lo mismo, y también se veía desde fuera el comunicador, pero éste costaba 36,90 euros, ambos traían la suscripición al live por un año.
Como no veía la diferencia, salvo por el precio y el panfleto de wanadoo adsl, le pregunté a un empleado, que por su puesto dijo que no tenía ni idea, se quedó mirando el pack y me espetó, éste de 36 euros es para los que tienen wanadoo o lo quieran contratar, y el otro es para los que ya tengan el adsl, ¿sabéis algo?, ¿de verdad que no me servirá si yo tengo timofónica?, las dos cajas son iguales, las dos son de microsoft, pero a la más barata le han metido una propaganda de wanadoo
.
Pos eso, que no sé si un starter kit puede venir específico para una compañía de adsl, xq si lo pillo me ahorarría casi 18 euros.
Gracias.