Alguien con tarjeta credito U.S.A me hace un favor?(2€)

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, pues vereis tengo mi gamertag con region usa, y estoy aqui en españa, y no me deja meter tarjeta de credito de aqui por lo que se ve (me da error) para poder comprar los 2 meses a 2 € de la oferta que hay.

Alguien con tarjeta credito de USA me hace el favor de comprarlos?

El metodo seria yo doy mi GT y contraseña., tu te metes, metes la tarjeta lo compras, y luego la quitas.

No quiero timar a nadie ni nada parecido eh!? :p

Un saludo y a ver si hay suerte.

PD: yo abonaria esos 2 € de alguna forma claro :)
¿Tienes cuenta paypal?

Porque ahora se puede pagar por paypal en la Xbox y paypal se encarga de hacer la conversión a la divisa en la que quieres pagar (Dolares, euros, libras...)

Saludos
Si pero la oferta solo está en la consola, y en la consola no se puede poner el paypal solo tarjeta!
No des tu Gt y password a nadie tio. Apañatelas de otra forma, pero mi consejo es que no des tus datos a nadie.

Un consejo: En internet, to dios es malo hasta que se demuestre lo contrario. [sati]
Haz caso a lo que te han dicho.
Ademas de que paypal si que esta disponible desde la consola como nueva forma de pago. Puedes vincular tu cuenta paypal y seleccionarla como antes seleccionabas tarjeta o codigo.
Saludos
mnavarro17 escribió:Haz caso a lo que te han dicho.
Ademas de que paypal si que esta disponible desde la consola como nueva forma de pago. Puedes vincular tu cuenta paypal y seleccionarla como antes seleccionabas tarjeta o codigo.
Saludos

lo he intentado otra vez y ahora si que me ha servido asi, hace dias no me salia paypal desde la consola :S

oleeeeé ya lo tengo, 2 euritos 2 meses.

dabuten
Capaz escribió:
Saludos

lo he intentado otra vez y ahora si que me ha servido asi, hace dias no me salia paypal desde la consola :S

dabuten

Seguramente te han activado la renovación automatica, tendras que llamar al SAT para desactivarla si no quieres que el tercer mes te cobren el precio del mes normal automáticamente de tu cuenta paypal

Saludos
fran_1 escribió:
Capaz escribió:
Saludos

dabuten

Seguramente te han activado la renovación automatica, tendras que llamar al SAT para desactivarla si no quieres que el tercer mes te cobren el precio del mes normal automáticamente de tu cuenta paypal

Saludos

Correcto porque sino al final el PayPal vinculado a xBox será como una autopista de peatge a Catalunya, un auténtico saca dineros.
7 respuestas