¿Alguien con tech deck?

Alguien que use tech deck?
Pues que ponga su tabla aqui :p
Yo no tengo la camara de fotos aqui asi que ahora no la puedo postear

Para quien no sepa que es un tech deck son unos monopatines pequeños que se hacen los trucos que se hacen con los de verdad.
Para mas informacion google

Saludos
Yo con 10 años tenía uno de plastico que era de un llavero, hasta le pegué con loctite lija....

Pero vamos, que avanzada está la cosa, cuando cuesta uno de estos y donde se compran?

Imagen
Para empezar, no se llaman Tech Deck, se llaman fingerboards. Tech Deck es la marca, pero hay muchas más. Tech deck son los más famosos, ya que son los que suelen organizar las competiciones y eventos.

Yo tendré unos 20 de marca Tech Deck, y ayer me compré un Old School Santa Cruz, y un pack de 3. Practico Fingerboard desde hace 6 años, tengo 22, así que controlo un rato. Algún día me animaré y haré algun video chulo.

Sobre el precio... pues depende la tienda, pero entre 7-8 euros los normales (modelo street), y unos 11-12 euros los old school. Luego tienes packs de 3, de 4, rampas, quarters, rails......

no tengo foto de los 20, pero sí de alguno:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son de hace un año, ya pondré más si quereis ver.
Yo tengo uno rondado por algun cajon uno que regalaba cocacola hace la tira de años. Ni siquiera sabia que era para hacer trucos con los dedos XD
Nunca me acostare sin saber nada nuevo
Me encantan! Tuve una blind hace tiempo y otros de otras marcas. Ahora tengo en mi escritorio un tech deck habitat. Les vuelve locos a mis padres, siempre se quejan. Me saco flip muy chulo, y 360 flip algunas veces. También me saco el kickflip desde el manual. Queda genial subirse a un libro gordo, hacerlo a manual, y a caer a flip.

Pillarlos sale barato en ebay. Me pillé en usa, un pack de 4 por un puñado de dólares, que te viene con 4 tablas completas, herramientas y hasta elevadores para los ejes. Unos 14 € las cuatro. Por no volverme loco buscando aquí... y que como se te salga una rueda y no encuentres el tornillo... pues tienes otra.
Yo tengo una flip que me la compre en discoazul por 9 euros(Mas gastos de envio)

Saludos
Dios, pero no me digas de que "aquella moda de hace tiempo de hacer tonterías con los dedos y el patín" se ha convertido en todo un arte e incluso decís que os hacéis 360flip...dios loco.

Ya podríais subir un vídeo mamonacas [carcajad]

ByEs [buenazo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si quereis flipar en colores, buscad el Opus 0 de Alexis Milant en youtube.
eso paso de moda hace ya sus años, pero yo creia que era solo para llevarlas de llavero no que jugaran asi
9 respuestas