ALguien con Telefono de AUNA??

Buenas, desde hace un par de dias ya no tengo el tlf por telefonica sino por Auna, por fin le van a dar por culo a la timo, el caso es que no tengo ni idea de como se lee el contestador automatico ni de como se desactiva, haber si alguien que tenga AUNA tambien me dice como se hace, podria llamarles pero no tengo ganas de tirarme media hora al tlf [poraki]

PD: Me refiero al tlf por linea normal no por cable, aunque no se si funcionara igual para leer el contestador.
En el mío creo que es dejando descolgado el teléfono unos segundos...
dreidur_ax escribió:En el mío creo que es dejando descolgado el teléfono unos segundos...

Asi se hacia con el de telefonica, pero ahora con el de Auna nada mas descolgar te avisa que tienes un mensaje en el contestador y te da tono y aunque te esperes nada, asi que me imagino que tienes que llamar a un num. pero ni idea de cual.
Para ver los mensajes del contestador tienes que marcar el número "1214" ;)
Dahn II escribió:Para ver los mensajes del contestador tienes que marcar el número "1214" ;)

Gracias Dahn, ahora la gran pregunta las llamadas al 1214 son gratuitas o las cobran?? Tambien he visto lo del aviso por sms, me gusta la opcion ya que antes se quedaban los mensajes hasta que los leia y podian ser bastantes dias, asi me avisa por sms y desde el curro puedo llamar para escucharlos.
4 respuestas