alguien con tiempo me puede ayudar a empezar desde 0 con mi 2.01?

buenas,

¡¡ lo juro, he leido para enterarme pero no he tenido exito !!

me gustaria saber por donde empiezo para poder jugar con mi psp 2.01 a los emuladores que hay, es especial al de supernintendo y al juego mario bros 3 o alguno de mario, que me encantaban.

tengo la psp 2.01
el gta sin abrir todavia
2 tarjetas de 1 gb cada una para lo que sea
y ganas de aprender

por donde empiezo, que tengo que hacer?

gracias, acepto privados, emilios, lo que sea. muchas gracias.

p.d.: vuelo a recordar, he leido pero en todos los sitio, empiezan a partir de una base que creo que no tengo o al menos no lo entiendo.

gracias.
vale, muchas gracias, solo una cosa, he visto que hay emuladores pero los roms?

valen los mismos que hay para pc?

o son especiales para psp?

gracias
valen los mismos ke pal PC
gracias, lo probare, una cosa

he leido lo de la velocidad del procesador de la psp, es bueno cambiarlo?, afecta a la consola?
yo yebo menos de una semana kon la psp...
xro weno, mi opinión es ke solo afecta al consumo de bateria y al kalor ke pueda tener el procesador... xro llasta... asi k no preokuparse ^^
el eho de ke sony capara la velocidad del micro fue sobre todo por razones mas dirigidas a la bateria ke a otra, porke la bateria a esa velocidad se va bastante rapido
SALU2
Gracias a todos por las respuetas.

lo he probado y se me queda colgada la psp, supongo que sera por falta de pruebas, pero la verdad es que no he podido jugar a ninguno, eso, si, resulta que me he picado con el gta.

seguire probando.

gracias.
con la 2.01 no puedes cargar mas que el emu de Snes, o almenos esto tengo entendido, si me equivoco corregidme.
pues en ese caso, ahora lo entiendo, de todas formas mi interes es por el juego super mario bros 3, que por cierto, si alguien lo tiene y puede, a ver si me lo puede pasar a: ayf6@eresmas.com

gracias.
xShOoTx escribió:con la 2.01 no puedes cargar mas que el emu de Snes, o almenos esto tengo entendido, si me equivoco corregidme.

El DGEN también lo carga.
el DGEN? eso para que es?, otro emulador?

gracias.
Tienes emuladores funcionales para firmware 2.01+ aparte del SNES.
Dgen 0.70 las versiones mas actuales no te funcionaran, emula Megadrive.
Rin 1.2 tampoco te funcionaran las versiones mas nuevas pero si la 1.2 modificada, emula gameboy y gameboy color.
buf, cuanta amabilidad, muchas gracias a tod@s.

gracias.
podias especificar una vez instalado el pack q esta al preincipio del hilo como se inician las aplicaciones q contiene.
Jo lo intento poniendome sobre ellas i dandole a iniciar despues de pulsar el triangulo, pero me dice en todos los casos q los datos estan dañados. sabeis pq? , gracias
tienes el juego del gta metido?

a mi me paso y fue por eso, me di cuenta de que no lo habia puesto, puse el gta y perfecto

gracias.
15 respuestas