follinguis1 escribió:De todas maneras lo ponía arriba por donde iba
Donde pone eso?? No lo he visto.
A mi lo del buffer no me pasa, directamente va a pedos.
Es muy raro que me vaya tan mal cuando el Plex no lo hace. Para mi que lee siempre de internet buscando algo y no lo veo . Si tengo 25 pelis supongo que tardará una hora lo menos.
No, pues a saltas a mi no me ha ido nunca. A mi se me paraba igual que si le doy a pause y me sale el tanto por ciento que tiene cargado el bufer (abajo a la derecha) y en 1 o 2 segundos completaba el 100% y otra vez a tirar perfectamente.
La barra que indica lo que va indexando o lo que sea que haga (vamos, básicamente bajarse información de internet sobre la serie o la peli) sale arriba del todo (ocupa casi toda la parte de arriba) y te pone el nombre de lo que esta buscando.
Macho, parece que hablamos de aparatos distintos....
Edito por que ya estoy en casa y me he aclarado del todo con el tema. Lo primero, el viernes por la noche intente ver un mkv e iba como el culo, cada dos por tres se paraba a cargar y me montaba unos lios de cuidado. La solución ha sido fácil, asegurarme que conectaba en wifi n con la TC. Yo no tenía creada la de 5 ghz y se conectaba a la de 2,4 (se supone que también es N) pero se conectaba a wifi a/g, por que tengo la ps3 en la misma red y tener un adaptador más lento le daba esa velocidad para todos los aparatos.
En estos momentos tengo las dos, el Imac, Ipad y Appletv en la red wifi n 5ghz y la ps3 en la 2,4. Miras en la utilidad airport y te indica en que protocolo esta conectado cada aparato, te aseguras que el appletv esta conectado en wifi n y te tiene que ir de lujo, al menos a mi no me da ningún tipo de problema, se traga estupendamente los mkv (lógicamente al principio carga un poco). Si tienes más dudas, ya sabes....