follinguis1 escribió:Y como accedo al TP desde un ftp desde fuera de mi red??
He intentado darle una ip publica y desde mi imac pongo la privada ( 192.168.1. ) y accedo mediante conectar a server. La IP publica en principio le he dado 172.16.1 , y tambien accede desde el Imac. El problema es que en la oficina tengo un pc con flashfxp y le meto las 2 ips con la contraseña y puerto 21 y no conecta.
Solo sirve para nas en red local?? Puedo conectar por red el TC a el WDTVLIVE?? Dede el WD lo veo pero no encuantra archivos dentro.
israel escribió:Si WDTVLIVE soporta montar shares SMB, puedes acceder a TimeCapsule sin problema. Eso si recuerda poner correctamente el nombre del Share, el usuario y el password correctos.
pablos93 escribió:israel escribió:Si WDTVLIVE soporta montar shares SMB, puedes acceder a TimeCapsule sin problema. Eso si recuerda poner correctamente el nombre del Share, el usuario y el password correctos.
En realidad la Time Capsule acepta cualquier nombre de usuario al conectarse.
Desde el iPad, e imagino que también el iPhone, se puede acceder al time capsule sin problemas y sin tener el imac encendido, el programa se llama rasgare
Desde fuera lo puedes hacer con Back to my mac. Configuras tu cuenta de Mobile me tanto en el Time Capsule como en un Mac externo y automáticamente el Mac verá tu Time Capsule esté donde esté.
rcaba escribió:De todas maneras según tengo entendido, no soy ningun experto al respecto, el time capsule como nas deja muuucho que desear, es lo que veo en todos lados.
israel escribió:rcaba escribió:De todas maneras según tengo entendido, no soy ningun experto al respecto, el time capsule como nas deja muuucho que desear, es lo que veo en todos lados.
Tienes que tener en cuenta que hay una cantidad creciente de gente que se dedica a hablar mal de cualquier producto Apple solo porque son mas caros y/o no hacen las 25 millones de tonterías que la gente espera.
TimeCapsule tiene muy pocas funciones, pero sus funciones las hace perfecto. Sin fallos, sin cuelgues, muy simples de usar.
Si tenéis alguna duda puntual respecto a su funcionamiento puedo responderla. Es un producto recomendado al 200%.
guayaquil escribió:Pues mira yo tengo una duda, desde el iPad accedo a los archivos sin tener encendido el Mac gracias al programa que decía antes. Tengo un Apple tv con Jb y xbmc instalado, existe alguna forma de acceder al time capsule desde el appletv que no sea con el Mac encendido? Lo curioso es que el appletv utiliza iOS como el iPad, si alguien supiera portar el programa del iPad seria una maravilla.
israel escribió:guayaquil escribió:Pues mira yo tengo una duda, desde el iPad accedo a los archivos sin tener encendido el Mac gracias al programa que decía antes. Tengo un Apple tv con Jb y xbmc instalado, existe alguna forma de acceder al time capsule desde el appletv que no sea con el Mac encendido? Lo curioso es que el appletv utiliza iOS como el iPad, si alguien supiera portar el programa del iPad seria una maravilla.
Por supuesto!! Yo mismo utilizo un Apple TV con XBMC y tengo el TimeCapsule como repositorio de pelis y musica. El Mac no lo necesitas para nada.
Desde XBMC tienes que agregar un recurso de red y poner la direccion IP del TimeCapsule, generalmente 10.0.1.1:
smb://10.0.1.1/nombreDelDiscoTimeCapsule
Como usuario pones tu usuario y como password el password que asignastes al TC.
Listo.
juanlolo escribió:israel escribió:guayaquil escribió:Pues mira yo tengo una duda, desde el iPad accedo a los archivos sin tener encendido el Mac gracias al programa que decía antes. Tengo un Apple tv con Jb y xbmc instalado, existe alguna forma de acceder al time capsule desde el appletv que no sea con el Mac encendido? Lo curioso es que el appletv utiliza iOS como el iPad, si alguien supiera portar el programa del iPad seria una maravilla.
Por supuesto!! Yo mismo utilizo un Apple TV con XBMC y tengo el TimeCapsule como repositorio de pelis y musica. El Mac no lo necesitas para nada.
Desde XBMC tienes que agregar un recurso de red y poner la direccion IP del TimeCapsule, generalmente 10.0.1.1:
smb://10.0.1.1/nombreDelDiscoTimeCapsule
Como usuario pones tu usuario y como password el password que asignastes al TC.
Listo.
joder!! yo quiero hacer exactamente eso y me habian dicho que no se podia... lo mismo es que no se puede con el iOS del ATV de serie no?
a2
follinguis1 escribió:Como conecto mi appletv 2g a mi Time Capsule desde xbmc??
No consigo saber como pues en add me pone no seque de UPNP, my sahre folders,... y veo mi capsule pero no lo de su interior.
Se hace en ajustes, en video,....???
Gracias
follinguis1 escribió:Lo que no entiendo es lo de agregar un recurso de RED y poner lo de SMB.
Donde se agrega el recurso??
Se puede poner el XBMC en castellano?? Es una lata porque la mitad ed opciones no se pa que sirven.
Edito: He visto por la web que hay una apli llamada ATV FLASH que inegra un navegador web para ATV". Podria utilizarse para ver Vettle por ejemplo??
Como se instala ATV FLASH ?? Es que no he logrado verlo en ningun tutorial.
follinguis1 escribió:GELete te explico el tema:
He conseguido instlar el Playback y ahora en VIDEOS - ADD - UNPN - encuentro mi IMAC y entonces agrego la fuente y puedo ver lo compartido.
Pero como hago para ver lo de mi Time Capsule?? SMB he de elegir??
Supongo que tendré que poner mi ip 192.168.1.131 ( TC ) no?? DE esa manera podré verlo sin necesidad de tener encendido mi Imac supongo ,no??
Para reproductor de XBMC me dejaba elegir DVD player y otro, cual es mejor??
Lo unico que me gustaria es poder acceder a mi TC que es lo que tengo siempre conectado y encendido y no depender del IMAC. Aparte he leido que es mejor utilizar cable ethernet de ategoria 6, puede ser??
TEngo en el comedor : Router bg jazztel - Time cApsule 2 tb - Apple TV2 ( todo por cable y a una distancia entre ellos de 30 cm.
Habitacion ( a 10 metros ) : Imac ( tengo las pelis )
A 720p he visto una peli y va como con tirones. Hay manera de decirle al Appletv que funcione en wifi N a 5ghz ?? Aunque yo al ir por cable tendria mas velodidad supongo.
Crees que si tengo toda la biblioteca de pelis en el TC ( que está a 30 cm del Apple Tv ) no me ira mejor que cojer la peli a 10 metros????
Se puede navegar desde el Appletv por internet y visitar paginas tipo Vettle, Roja directa,...?
Perdonar por el Tocho que os he metio.
follinguis1 escribió:Como sabes la velocidad de transferencia tio??
El capsule lo tengo en automatico con banda 2,4 ( canal 10 ) y 5GHZ ( canal 48 ).
Yo quiero ver directamente los mkvs sin convertirlos a mp4 que es un coñazo y poder ver lo que veo en el Iphone en el appletv pero estoy muyyyyy pegao en el tema.
Has conseguido configurar el xbmc? Me entran ganas de ir a casa solo para probar pero me resulta imposible hasta el finde.
Si realmente se puede hacer eso que dice Israel, el appletv con el time capsule se convierten en una maravilla. Ganamos no encender el ordenador y no tener que pasar los archivos a mp4. A ver si sacan el jailbreak para el ipad2 y se le puede instalar el xbmc también, ya seria la repanocha
guayaquil escribió:Si realmente se puede hacer eso que dice Israel, el appletv con el time capsule se convierten en una maravilla. Ganamos no encender el ordenador y no tener que pasar los archivos a mp4. A ver si sacan el jailbreak para el ipad2 y se le puede instalar el xbmc también, ya seria la repanocha
Aquí otro con Time Capsule configurado en Wifi N (5Ghz, 300 velocidad). Puedo ver películas (mkv= 1080p 15Mb Bitrate) en 2 MacBook Pro por wifi N en diferentes habitaciones. La clave esta en la configuración del aparato.
israel escribió:pablos93 escribió:israel escribió:Si WDTVLIVE soporta montar shares SMB, puedes acceder a TimeCapsule sin problema. Eso si recuerda poner correctamente el nombre del Share, el usuario y el password correctos.
En realidad la Time Capsule acepta cualquier nombre de usuario al conectarse.
Si, en realidad depende como configures la seguridad del TimeCapsule. Por default poniendo cualquier usuario y la contraseña asignada al TC funciona.
Pero si está configurado para autenticar por usuario, entonces tienes que poner usuario y contraseña correcta.
follinguis1 escribió:Ya conseguí conectar desde xbmc a tc. Lo que pasa es que me van muy a tirones las pelís. Supongo que será que esta actualizando datos todavía con carátulas y tal.
Te va igual de rápido a tu las pelís sin tirones ???
Porque pone arriba descargando información de video buscando contenido nuevo y por eso creo que esta descargando y de ahí los tirones que da.
follinguis1 escribió:Lo que pasa es que al añadir la IP me añade lo que hay dentro de esa IP que es todo. ¿¿Donde puedo añadir solo la carpeta que quiera???
follinguis1 escribió:Ya lo he conseguido guayaquil, gracias, peroooooo:
He reinstalado el xbmc dese cero. He insertado una carpeta de mi Imac llamada Peliculas con 25 o 30. Me siguen yendo a tirones sobre todo los que son de 1,5 gigas o mas. Pero he probado solo 3 pelis y recien hecho la seleccion de carpeta.
Podria ser que todavia me estuviese mirando caratulas, contenidos,etc...??? Solo tenia 5 minutos pa probarlo y hasta el Lunes no sabré nada pues marcho y me gustaria saber si seria por eso o por la version del xbmc.
SE puede actualizar desde algun sitio el XBMC o elegir reproductor predeterminado para reproducir las pelis ??? Haber si con nuevas versiones o se arregla o lo termino de apañar,jejeje.
De todas maneras lo ponía arriba por donde iba