Alguien con TomTom ONE?

Hola,

le tengo pensado comprar a mi padre un TomTom ONE para navidad. He visto que anda un poco corto de batería pero que en la propia caja trae un adaptador para mechero, con lo que en el coche ningún problema.

El tema es a la hora de cargarlo en casa. Sé que no trae adaptador para red eléctrica pero sí trae un cable USB para conectarlo al PC.

¿Con el cable USB se puede cargar la batería en casa?

A ver si alguno que lo tengáis me puede decir, porque tener que bajar al coche a dejarlo cargando del mechero como que es poco práctico...

PD: Ya que estamos a ver si alguno me sabéis decir a cuantos voltios le entra la corriente para la carga de la batería al bicho, porque tengo por aquí un cargador Red-MiniUSB a 5V de mi GPS que si coincide pues asunto arreglado :P
Pues carga desde USB seguro, porque al trastear con el de mi padre, lo hicimos con él conectado al USB y luego tenía la batería a tope.

Lo de los voltios ni idea...

De todas formas, esto lo tendrás en el manual imagino.
javidoom escribió:Pues carga desde USB seguro, porque al trastear con el de mi padre, lo hicimos con él conectado al USB y luego tenía la batería a tope.

Lo de los voltios ni idea...

De todas formas, esto lo tendrás en el manual imagino.

Hombre, la idea era saberlo antes de comprarlo XD

Pero si dices que os pasó eso fijo que es así, realmente es lo más lógico pero hay veces que uno ya se espera cualquier cosa.

Muchas gracias javidoom.
2 respuestas