Alguien con tv Lg SM9000 ? Ayuda

Hola, alguien que tenga esta tv en 49" me ayuda con unas dudas?
que tal en juegos sd y hdr? Colores buenos? Ya se que el negro no es perfecto en full array...pero una opinión real me ayudaria

Según rtings tiene g-sync, es cierto?

Tiene HDMI 2.1... creéis que se podrá 4k 120hz ?
Lirus86 escribió:Hola, alguien que tenga esta tv en 49" me ayuda con unas dudas?
que tal en juegos sd y hdr? Colores buenos? Ya se que el negro no es perfecto en full array...pero una opinión real me ayudaria

Según rtings tiene g-sync, es cierto?

Tiene HDMI 2.1... creéis que se podrá 4k 120hz ?

la TV tiene malos negros por ser panel IPS, no por ser fald ,y bajo contraste por lo mismo.

SI eres de jugar o verla a oscuras o poca luz yo miraria otras opciones, su contraste es casi vergonzoso, si vas a verla con luz ambiente, y quiero decir luz , no una lampara pequeña de sesgo puede ser una opcion.

Respondiendo a tus preguntas, si tiene hdmi 2.1 ,s i tiene gsync y si deberia de soportar 4k 120hz, .

Pero ten en cuenta el primer parrafo, y cuan importante puede ser eso para ti
La tele seria exclusiva para jugar y monitor pc, tanto malo tiene si es para jugar ?
Lirus86 escribió:La tele seria exclusiva para jugar y monitor pc, tanto malo tiene si es para jugar ?

No es que sea mala para jugar es que tiene un contraste de risa y sus negros son grises.

A favor que tiene un input lag bajo y que tiene gsync y VRR.

Repito si eres consciente de lo que vas a comprar y lo aceptas es buena TV, creo que hay mejores alternativas pero algo me dice que para ti es muy importante el Gsync,.

Asi que de momento soporte oficial solo LG, aunque parece que vaya en otras Tv, pero es sin soporte oficial y puede haber problemas
mmm... ok
es que el problema que tengo es que lo que busco no tengo mucho donde elegir, busco:
50 pulgadas máximo ( enserio 50 máximo, 55 ya no tengo hueco)
HDMI 2.1
Panel nativo 10 bits (nada de 8+frc)
Frecuencia de actualización 120hz
Iluminación...pues la mejor posible,aquí es donde me pierdo un poco,pensaba en FALD pero claro hay modelos que lo tienen mejor y otros peor y este modelo parece ser que es malo...

y las OLED aparte de que se me van de presupuesto y tamaño, este año sacan modelo de 48 pulgadas tanto LG como Sony pero aparte de caras esta el tema de los quemados...siendo para jugar con tanto HUD pues ya me dirás...

en fin no se que hacer...mirare bien el tema de contraste y negros y decidiré...
gracias por el consejo @Ashtyr
Lirus86 escribió:mmm... ok
es que el problema que tengo es que lo que busco no tengo mucho donde elegir, busco:
50 pulgadas máximo ( enserio 50 máximo, 55 ya no tengo hueco)
HDMI 2.1
Panel nativo 10 bits (nada de 8+frc)
Frecuencia de actualización 120hz
Iluminación...pues la mejor posible,aquí es donde me pierdo un poco,pensaba en FALD pero claro hay modelos que lo tienen mejor y otros peor y este modelo parece ser que es malo...

y las OLED aparte de que se me van de presupuesto y tamaño, este año sacan modelo de 48 pulgadas tanto LG como Sony pero aparte de caras esta el tema de los quemados...siendo para jugar con tanto HUD pues ya me dirás...

en fin no se que hacer...mirare bien el tema de contraste y negros y decidiré...
gracias por el consejo @Ashtyr

Ahora mismo que te cumpla eso solo esta las LG.

las nuevas de samsung tambien tendran eso pero con paneles VA, que tienen mucho , pero mucho mayor contraste y mucho mucho mejores negros, pero no se al precio que saldran.

Y repito esa Tv no falla por ser fald, si no por tener un panel IPS en lugar de VA

Los modelos actuales de samsung tienen panel VA, freesync y VRR, tienen 120hz pero no en 49".

O te esperas a que salgan, los nuevos modelos o te pillas ese, es el unico que tiene lo que pides

Un saludo
5 respuestas