Alguien con TV tcl?

Hola alguien con una TV tcl me puede ayudar a como pasar de 1/2 a 2/2 con el control de la TV? No soy capaz de hacerlo para leer la programación completa... básicamente lo que está en el recuadro rojo...no sé qué tecla tengo que pulsar...

Imagen
imagenes para google gratis
Eso en la foto es mas un recuadro de informacion que te dice que la transmision cuenta con dos idiomas y no un menu de seleccion de opciones, asi que desde ese recuadro no podras hacerlo.
Leyendo el manual que seguro venia en la caja del televisor, o viendo en la pagina de TCL en la ayuda y faq de ese modelo seguro viene como elegir el idioma, aunque yo buscaria el boton lenguage o metiendome al MENU>AUDIO deberia poder pasar entre los audios de idioma presentes en esa transmision.
Eso de 1/2 no es para la sinopsis, si no para poner el segundo audio, te está informando que esa cadena tiene 2 audios disponibles, y que tu estás escuchando el audio 1

Para ver la sinopsis completa

Abres ese menú y te vas a Guía, te pones encima de lo que están dando y pinchas al ok

Imagen

Pd me has echo poner la tdt me ha entrado cáncer en los ojos, dios 2 segundos y ya iban a anuncios Jajaja
Eso sigue siendo una ventana informativa donde le da detalles de resolucion del video [SD o HD o FHD]; en este caso indica que esta a FHD la emision de ese programa, le indica el numero de canales del audio usado; en ese caso estereo, el control parental parece tambien, la sinopsis, etc. En fin, el mismo dice que esta sobre la opcion de mostrar la programacion del canal que esta viendo.

Y basicamente esta pidiendo de saber el boton en el control remoto, no de hacerlo desde ese menu propiamente; auqnue yo le menciono que no se puede desde ahi de todas formas y solo por si acaso. Por eso dije lo de 'yo buscaria un boton [del control remoto] lenguage', o la otra opcion desde el OSD [menu en pantalla] del televisor y ver en las opciones de audio, donde suele venir la opcion de elegir el idioma si es que ese programa se emite con varios idiomas.
TRASTARO escribió:Eso sigue siendo una ventana informativa donde le da detalles de resolucion del video [SD o HD o FHD]; en este caso indica que esta a FHD la emision de ese programa, le indica el numero de canales del audio usado; en ese caso estereo, el control parental parece tambien, la sinopsis, etc. En fin, el mismo dice que esta sobre la opcion de mostrar la programacion del canal que esta viendo.

Y basicamente esta pidiendo de saber el boton en el control remoto, no de hacerlo desde ese menu propiamente; auqnue yo le menciono que no se puede desde ahi de todas formas y solo por si acaso. Por eso dije lo de 'yo buscaria un boton [del control remoto] lenguage', o la otra opcion desde el OSD [menu en pantalla] del televisor y ver en las opciones de audio, donde suele venir la opcion de elegir el idioma si es que ese programa se emite con varios idiomas.

El quiere leer la programación completa, no cambiar de audio, y la forma de hacerlo en TCL es así
4 respuestas